Ofrendar
OFRENDA VOLUNTARIAMENTE
Para nosotros como Ministerio Destellodesugloria.org es una bendición el poderte servir de la mejor manera, enviándote cada día Palabra de Dios para que te alimentes.
Por muchos años hemos llevado a cabo esta labor con la única intención de glorificar el Nombre de nuestro Señor.
Lo que muchos no saben, es que cada Ministerio que vez en la web que forma parte de Destellodesugloria.org tienen mensualmente una inversión que con la ayuda de Dios la hemos suplido cada mes por mes de seis años.
Muchas personas en alguna vez nos preguntaron ¿Cómo podía ayudarnos económicamente?, pero siempre respondimos que a su debido tiempo les íbamos a informar de la forma como podrían ayudar.
Hoy queremos poner a tu disposición la opción de OFRENDAR, con la cual tu puedes sembrar en este Ministerio para que podamos seguir llevando a cabo esta tarea y abriendo muchos más Ministerio en la web.
Tienes que tener la seguridad total que el dinero ofrendado, será exclusivamente para mantener todos nuestros Ministerios en la web y mejorar nuestros sistemas.
Con $1 que cada visitante pudiera ofrendar mensualmente, este Ministerio así como muchos más seguirán manteniéndose en la web y podremos también abrir muchos más Ministerios, ahora bien, si Dios pone en tu corazón ofrendar más, créeme que será de mucha bendición.
La ofrenda es voluntaria, no sientas presión alguna, sabemos que dependemos de Dios y Él actúa de diferentes formas para seguir manteniendo estos Ministerio, porque si de algo estamos seguros es que DIOS MINISTRA millones de vidas alrededor del mundo a través de este y muchos otros Ministerios de nuestra red.
Para poder ofrendar tienes que tener una cuenta en PayPal y hacerlo por medio de esa vía, a continuación colocamos el botón de OFRENDAR:
Si no tienes una cuenta PayPal y quieres ofrendar a través de una transferencia bancaria o a través de Western Union, entonces comunícate con nosotros enviándonos un correo a: staffdestello@hotmail.com y explícanos que estas interesado en Ofrendar y nos pondremos de acuerdo.
Gracias de antemano por tu voluntad de ofrendar para que este y otros Ministerios sigan llevando a cabo esta Misión.
Staff de Destellodesugloria.org
«Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre».
2 Corintios 9:7