Reflexiones Cortas de Fin de Año – Dios ha sido Bueno
Dios ha sido Bueno
“Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.”
Nahúm 1:7 (Nueva Versión Internacional)
Hay una cosa que no podemos negar y es que DIOS HA SIDO BUENO. Estamos finalizando un año hermoso, en donde estoy seguro que Dios ha tratado con nosotros de una u otra forma y en medio de todo ese trato hemos podido constatar que DIOS HA SIDO BUENO.
Personalmente estoy muy feliz de terminar este año en el cual Dios sin duda ha ministrado mi vida de maneras sorprendentes , en el cual he vivido una serie de experiencias que al final me han ayudado a crecer y madurar en la vida diaria y en el Señor.
He tenido momentos de fracaso como cualquiera de ustedes, he tenido momentos de debilidad como muchos otros, momentos de cuestionamientos y hasta momentos en los que he reclamado a Dios una que otra cosa, pero también he tenido momentos hermosos en su presencia, vivencias de la vida diaria que me han enseñado su amor eterno, anécdotas que me han dejado enseñanzas preciosas y sobre todo ahora puedo ver que soy mejor persona que hace un año.
A veces somos tan duros con nosotros mismos y con Dios viendo o poniendo atención solo a las cosas malas, a lo negativo, sin darnos cuenta que en medio de todo eso, Dios siempre saca lo mejor para nuestro propio bienestar.
Hoy a pocas horas de terminar este año puedo concluirlo diciendo con completa libertad y convicción: DIOS HA SIDO BUENO.
Y es que El ha sido bueno, en mis momentos de escases, El ha sido bueno en mis momentos de enfermedad, El ha sido bueno en mis momentos de conflictos internos, El ha sido bueno cuidando a mi familia, El ha sido bueno en medio de mis debilidades, El ha sido bueno en el Ministerio que me ha otorgado y es que El ha sido BUENO porque es el AUTOR DE TODO.
Estoy seguro que pese a los momentos que puedas estar pasando, hay una cosa que debes reconocer: DIOS HA SIDO BUENO.
Hoy te invito a levantar nuestra voz delante del Señor y sin que le pidas algo, puedas pronunciar palabras de Agradecimiento por su Bondad, por su Misericordia hacia tu vida, por su Gracia que ha sobreabundando sobre ti en este año y sobre todo porque EL HA SIDO BUENO.
¡Señor las palabras no alcanza para agradecerte lo bueno que has sido durante todo el año!
No me queda más que decir:
¡Gracias Señor porque has sido Bueno!
Autor: Enrique Monterroza
Para www.enriquemonterroza.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
primeramente doy gracias al todopoderoso por que el siempre hacido bueno y lo seguira haciendo con mi vida y doy gracias a Dios por todo los dias de mi vida por que el nunca me ha bandonado,gracias padre por este año 2010 por todos lo momentos que pase problemas dificultades pero tu siempre me sostuviste de tu mano poderosa,gracias por los hijo que me has dado por sus trabajos por mi esposo que tambien es un hijo de Dios y mis hijas y toda mi familia gracias por este año, que se nos va y gracias padre por otro año mas que esta alas puertas y lo recbimos este año 2011 que es de bendicion para nuestras vidas y muchas sorpresas nos trae este año y yo lo recibo en el nombre de Dios yo lo declaro que es un año de paz, amor, prosperidad,trabajos para mis hijos y todo lo que teniamos perdido lo vamos a recuperar toda deuda se va, todo engaño, toda miseria, este juicio que tiene mi esposo sera una alegria por que el señor nos consedera por todas las peticiones de nuestras vidas gracias señor yo recibo este año con bendicion.feliz año nuevo a todos mis hnos y muchas lluvias de bendiciones y este año es un año de restauracion, y de paz, alegria,. gozo, bendiciones .
Gracias a Dios por esta maravillosa idea que ha sido de gran bendición en mi vida en verdad me ha ayudado a estar más cerca de El. Porsupuesto haré mi ofrenda Que Dios los bendiga aún más y más .gracias
Que Dios le bendiga, las reflexiones que Dios le ha inspirado han sido de bendición para mi vida, y las voy a compartir en la Iglesia donde me congrego. Dios siga bendiciéndole juntamente con su familia. Amen.
gracias Señor por estas reflexiones, bendicelos padre de la Gloria, sé que has sido bueno conmigo PADRE mio, a pesar de las muchas dificultades en que estoy pero tu has sido bueno, y se que muy pronto saldre de ellas, te amo padre
Gracias Dios porque siempre haz sido bueno,gracias por tu cuidado, gracias por las pruebas, greacias por mandarme una familia maravillosa,gracias por ser tu niña de tus ojos, gracias por verme con tu misericordia y amor, gracias por mi libertad, gracias por pagar el precio de mi salvacion,gracias por los dones y ministerio que me has dado, INFINITAMENTE GRACIAS TE AMO PAPI.
gracias DIOS mio por este mansaje que le das a mis hermanos DIOS los bendiga siempre