En el mes de Halloween Levantemos nuestro clamor
En el mes de Halloween Levantemos nuestro clamor
“No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, háganlo dirigidos por el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios”.
Efesios 6:18 (Traducción en lenguaje actual)
Hay muchas personas que ven con indiferencia estas fecha, es decir que no le toman importancia en ningún sentido, pero la verdad es que estamos en el mes en que se celebra esa fiesta pagana, que nada tiene que ver con lo Santo que es Dios.
Aunque muchos no lo crean, hay cientos de iglesias satánicas por todo el mundo que aprovechan este mes y estas fiestas para llevar a cabo sus sacrificios y obras malignas. Muchos de ellos entran en oración en este mes, ¡Si aunque no lo crean!, oran a su dios para que la mayor cantidad de cristianos en estos días se alejen de Dios y sobre todo para que lideres y pastores caigan y no se levanten mas.
Ante esto, ¿Qué estamos haciendo nosotros como Iglesia de Cristo?, ¿Estaremos contrarrestando las artimañas y ataques del enemigo?, ó ¿Nos dejamos manipular por la corriente del mundo creyendo que todo lo que en estos días se vive es algo insignificante y normal?
Pues déjame decirte en este día que nosotros deberíamos levantar un clamor potente delante del Señor, pidiendo para que más vidas se acerquen al Señor, para que cada día podamos estar más fortalecidos y que cuando venga la prueba podamos resistirla y salir victoriosos.
Amados hermanos, no nos confundamos, no creamos que estas fiestas paganas son insignificantes, pues el simple hecho de representar lo que representa dice mucho sobre de lo que significa o el trasfondo que trae en sí.
¿Fiestas de brujas?, ¿Días de las brujas? u otro nombre que se le dé, sea como sea, jamás esto será del Señor, por lo tanto si no es del Señor, lo que no es con él, contra El es, así que ¡Levantemos nuestro Clamor!
Es hora de pararnos firmes, de no dejarnos influenciar por el mundo y sobre todo sacar a relucir la imagen de Cristo en nuestras vidas, demostrar al mundo que no somos los mismos, que no vamos a permitir que nos saquen ventaja, al contrario, vamos a sacar ventaja a través del clamor, a través de la intercesión, pues el que está con nosotros es más PODEROSO que el que está en el mundo.
Por lo tanto, cada uno desde el lugar a donde pertenece levante un clamor al Señor, pidiendo que este mes toda obra maligna y satánica sea quebrantada y destruida y sobre todo que la presencia de su Santo Espíritu se pueda mover con libertad en nuestras vidas llenándonos de una forma sobrenatural al mejor estilo del Señor para poder ir y ganar a otros para Cristo.
Digamos en estos días:
¡No al Halloween! Levantando nuestro Clamor
Autor: Enrique Monterroza
Para www.enriquemonterroza.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
OREMOS PUES PARA QUE NUESTRO SEÑOR DIOS NOS GUARDE Y NOS PROTEJA DE TODA OBRA SATANICA QUE QUIERA ENTRAR EN NUESTRAS VIDAS Y QUE EL PODER DE CRISTO JESUS SE SIGA MANIFESTANDO CON TODA INTENSIDAD PARA QUE MAS NOMBRES SEAN ANOTADOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA. Y TODO SEA PARA GLORIA Y HONRA DE NUESTRO DIOS!!! AMEN.
esta es una fecha que a muchos les encanta, les gusta ver difrasados a sus niños sin saber que de una u otra manera estan haciendo participes a sus hijos de esta locura. muchas veces pecamos por falta de informacion pero en esta fecha debemos colocar toda nuestra familia en oracion y en especila los niños ya que se aprovechan de un simple dulce para volverle su vida amarga. mi re comendacion es tener mucho cuidado en esos dias y colocarlos en las manos de nuestro sr jesus. porque estando en sus manos nada ni nadien se los podra arrevatar, y a la gente del mundo instruirlos para que aprenda el verdadero significado del halloween
mucho lo ven como juego como distraccion y no saben siquiera el significado de halloween. tratemos de enseñar a nuestros niños ,y no solo a ellos a todos pra que no practiquen tal cosa si oramos oremos mas unamonos con fe en el poder de Dios
Bueno las tradiciones durante años se a enseñoreado sobre el pensamiento del hombre y por ende el resultado es que año por año se siga repitiendo y lo triste es que se va deteriorando los verdaderos valores que nos enseña la palabra de Dios y buscando como la base del problema veo es la falta del conocimiento que tienen los padres porque en realidad quienes alimentan estas fiestas paganas son ellos al permitir que sus hijos salga a pedir dulces.
Todo empieza desde casa quienes tienen que renovar el pensamiento son los adultos porque los niños en su inocencia actúan según lo que ven. hoy el concejo que puedo dar por este medio es hora de hacer un alto para que cambie los pensamientos del hombre según romanos 12: 2
Si estos dias son donde las tinieblas quieren tomar el control de las vidas que estan al servicio de Dios pero el pueblo en general tenemos que orar por nuestros lideres y pastores.