Devocional Diario – Las Marcas de Dios
Las Marcas de Dios
“No hay gloria en nuestras heridas, sino en las marcas que deja la sanidad de Dios”. (Desconozco Autor)
Tantas veces que he sido herida en medio del combate. El campo de batalla de la vida me ha dejado muchas veces con sabores amargos y agridulces. Algunas heridas han sido más fuertes que otras dejando golpes superficiales y fáciles de curar. Pero otras de estas heridas han sido dadas de forma tan lenta y de manera tan profunda que he sentido que voy a morir del dolor. Y creyendo que no podré jamás volver a levantarme he permanecido tirada en el suelo por algún tiempo.
Más mi gran Amigo ha hecho la diferencia. Él me ha ayudado a levantarme, ha sido un médico excelente y muy paciente. No me ha dejado ni un solo minuto sola durante todo el proceso. Con su sabiduría y amor poco a poco ha ido interviniendo en mi vida. Él ha anestesiado, desinfectado, operado sanado mi vida de tal forma que ahora solo quedan pequeñas cicatrices y marcas que casi no se ven, pero que me recuerdan que él estuvo ahí cuando parecía que no iba a poder más y que puedo superar todo, gracias a su ayuda.
Las marcas de la sanidad de Dios en mi vida han sido tantas. Porque cuando otros me dejaron caer o yo misma me incliné hacia un lugar que me llevó a la caída, he podido comprender y reconocer que he resurgido desde el dolor más profundo. Ahora soy un instrumento afinado que emite melodías que hacen que otros a mí alrededor y yo misma, me sorprenda. Pero cuando mis cuerdas estaban desafinadas y la música que salía de mí era tan horrible que nadie la quería escuchar… Él con su tierno amor y gran misericordia me tomó delicadamente y me arregló. No puedo negar que sentí mucho dolor, me sentí avergonzada e inmerecedora de tanta comprensión. Pero cuando él me miró supe que su toque especial era todo lo que yo necesitaba y que ya jamás sería la misma.
Ahora he logrado sobreponerme y superar aquellos episodios tristes que alguna vez pasé. Soy una obra expuesta para que otros puedan ver su gloria. Estoy restaurada porque Cristo me sanó.
No puedo negar entonces que la gloria ha venido tras las marcas que han dejado la sanidad de Dios en mí.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Hola gracias a dios por tu vida, al igual que usted, he sido lastimado, pero…..tambien he lastimado, estoy pasando por un momento de restauracion, no quiero decir que ya soy sano….no quiero equivocarme de nuevo….solo gracias por tu testimonio y hojala pronto puedar decir soy LIBRE……jj
Yo soy el camino la verdad y la vida solamente por mi puede llegar al padre. Si me conocèis, tanbièn conocèis,a mi padre; y desde ahora ya le conocèis y estàis viendo.
hnos de temas devocionales, gracias primeramente a Dios y a ustedes por estos maravillosos temas que nos lleva a reflexionar y a meditar, por que en la realidad pasamos momentos de decaimientos ,y quien es quien nos ayuda a levantarnos es nuestro padre celestial el es el medico el sana restaura y aun en lo mas dificil de nuestra vidas el esta de nuestro lado sanando cada herida debemos ser agradecidos a nuestro Dios por las exelencias que hace nuestro Dios a el le damos toda la gloria la honra por que a pesar de todo nos libera y nos lleva a ese ritmo de melodia donde ahi dejamos nuestras cargas y nos deleitamos en su presencia .gracias hnos y bendiciones
SSoy testimonio de las marcas de DIOS sufri muchisimo injustamente fui a la cárcel casi nueve meses por dos horas que se perdio una niña me acusaron que lo secuestre ,al salir libre fui a mi trabajo no fuí aceptada la ONG que dirigia cambiaron la junta directiva no me consideraron. DIOS comienza a curar mis heridas con mucho dolor ahora tengo mi negocio alabo y amo a mi PADRE hay sicatrises pequeñitas que casi no se notan.
las heridas sanan las cicatrices nos recuerdan y nos ensenan que hay un dios misericordioso y bueno.
Hermanos mios que el Dios todopoderoso los bendiga por la buena labor que hacen con nosotros los sedientos de Dios, solo quiero pedirles que oren por mi, porque tengo 8 meses de estar sin trabajo, estoy sesperado y no he buelto loco porque ustedes hermanos me mantienen leyendo los correos que me mandan, es ahi donde me fortalesco, de lo contrario estaria con un derrame o un paro, por eso le agradesco a Dios, por darles este ministerio a ustedes para consolar a los afligidos y agobiados, que Dios bendiga a este Ministerio por la buena labor que hacen. gracias hermanos que Dios los bendiga siempre
hay heridas que parecen que nunca van a sanar, que se quedaran por siempre, pero con la ayuda de Dios todo es posible, yo hice daño a personas que amo, y espero en Dios que sus heridas puedan sanar al igual que las mias, un predicador preguntaba …»¿como te das cuenta que una herida en tu piel ya sanó?» y respondió: «cuando frotas la herida con tus manos y ya no te duele», esto significa, que te das cuenta que tu herida espiritual ya sanó, por que cuando te acuerdas de lo que paso, al recordarlo ya no te duele. GRACIAS POR PERMITIRME LEER ESTOS PRECIOSOS DEVOCIONALES