Devocional – No es el Final – Parte 2
No es el Final
(Parte 2)
Aunque hayas o estés atravesando un momento frustrante, agobiante o algo desesperante…
Quiero que sepas que no es el final, apenas comienzas la avanzada hacia la ruta trazada, hacia el sendero que Dios marcó. Puede que parezca inverosímil y que cansado de tanto luchar pienses que ya no tendrás fuerzas. Pero no desfallezcas que esto es solo una prueba. Pese a que sientas que vivir te está cansando demasiado, no dejes de luchar. Porque la espina tiene su rosa y cada ave encuentra su nido. Porque la oruga se convierte en mariposa. Porque el desierto tiene palmeras y la hormiga su casa con alimento. Sé que no es fácil tratar de seguirlo intentando porque se agotan las fuerzas y los ánimos decaen. De hecho es más fácil decirlo que hacerlo. Pero hay que poner en práctica las cosas que decimos que creemos.
Todos los días ocurren milagros y pasan cosas asombrosas.
Y hay tantos ejemplos de personas que aunque sintieron que la presión casi explotaba su corazones, pero pese a todos los factores negativos y cosas malas que estuvieran pasando a su alrededor, hubo algo que nunca dejaron de hacer… ellos lo intentaron una y otra vez. Persiguieron sus sueños y sus ideales porque creyeron que había un propósito con ellos.
Si ante la persecución de Saúl, David hubiera sucumbido, jamás hubiera logrado ser el rey de Israel. Si Bartimeo no hubiese clamado a voz en cuello y con gran insistencia: “¡Jesús hijo de David, ten misericordia de mí!”, jamás hubiera recibido la vista. Si Eliseo no hubiera atrapado el manto, no hubiera conseguido esa doble porción. Si la mujer con el flujo de sangre no se hubiera metido entre la multitud y hubiese tocado el manto de Jesús, no hubiera recibido su sanidad. Pero todos ellos y tantísimos más, caminaron la milla extra. No usaron como excusa su problema ni impedimento, de hecho su necesidad los acerco más a recibir aquello que buscaban. Todo por cuanto quieras alcanzar, hay que lucharlo. Si piensas que es el final, no estarás listo para los nuevos comienzos. No estarás receptivo para poder aprender lo que Dios quiere enseñarte a través de tu travesía por esta vida.
Por tanto, refuerza tus lomos, se muy valiente, cíñete del poder de Dios y comienza a contar y a declarar en fe las bendiciones que estás por recibir.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
me gustaria que me enviaran temas referidos a la mujer, su valor, su importancia, en su ministerio
Hola hermanos bona nit estoy muy contenta de poder ver todo lo que mandan pero yo no e podido hacerles nigun mesaje me disculpan
Es muy interesante todo quiero crecer màs esto lo que Dios nos ponga
en el caminar de la vida de cada hermano o hermana que estemos preparado porque el tiempo que nos espera es cada dìa màs duro pero si tenemos al señor en nuestro corazón sera meno pesado`porque estamos seguro que el señorbquiere lomejor para sus hijos adelante y muchas bendicione para todos y feliz dia del trabajo!!!!!!
No sabe la bendicion que ha sido para mi este escrito estoy en el ultimo año de mi carrera profesional y aveces no tengo tiempo para orar como yo quisiera y eso me tenia desesperada. Pero a confiar que voy a llegar a la meta , tal vez no pueda orar tanto pero a darle la honra a dios en mis trabajos de la escuela y en lo que pueda.
ESTE ESCRITO ME IMPULSA A SEGUIR…
La Gracia convincente llegamos a la experiencia del sincero arrepentimiento el siguiente paso que debemos dar es el de creer en jesùs como el mesias de Dios para nuestra vidas.
A la pregunta retòrica que se forma juan Wesley ´¿ Còmo puede una persona pecadora justificarse delante de Dios, el señor y juez de todo?,
La Biblia responde: por fe no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios es nesesario creer que existe y que recompensarà a quienes le buscan.
señor jesus te pido solo a ti que sea tu quien me guie a seguir fortaleciendo mi corazon y mi sentimientos para poder seguir cumpliendo con tigo todas esta pruebas que dia a dia se presentan en mi vida y que solo tu señor jesus ere quien me llenas de fortaleza espiritual mantenerme llenos de tu misericordia y dejar todos en mano tuya señor jesus. hoy solo le pido a mi señor que me siga fortaleciendo mi corazon y me mantenga la fe siempre llenas de generosidad, humildad y solidaridad para tener la esperanza de llegar a los pies de jesus y ser como david, como moises,la samaritana,eliseo, y los tantos seres humanos que entregaron su vida a cristo jesus y dejaron tantos testimonios de fe, amor y paz que hoy me siento llenos de fidelidad porque recibo cada dia reflexiones espirituales que me ayudan a seguir fortalecido en cristo que me fortalece amen. dios le colme de paz y muchas fe hnas y hnos de devocionales cristianos. amen.