Reflexión – Tengo un mensaje valioso para ti
Tengo un mensaje valioso para ti
El día de ayer platicaba con una amiga que al igual que yo escribe devocionales, y su gran pasión es compartir acerca de aquel que le ha salvado. Coincidimos en que ambos hemos estado recibiendo ataques que tratan de mermar el mensaje que hay en nosotros. Ataques de uno que se dice “el enemigo”, ataques de algunos que se dicen “celosos de la palabra” (Más bien envidiosos de una verdadera relación con Dios), ataques que se manifiestan en nuestras debilidades; que si bien en ocasiones estos ataques disminuyen nuestra velocidad, el mensaje que hay en nosotros arde; y de una u otra forma será entregado a ustedes.
¿Recuerdan lo que era la diligencia en el antiguo oeste? -Era un vehículo que transportaba objetos muy valiosos, y se caracterizaba por entregar lo que transportaba a pesar de los peligros que enfrentase.
¿Y qué no es eso lo que hacemos hermanos? El mensaje que hay en nosotros es lo más valioso que hay:
“El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos”
Lucas 4:18
El mensaje que transportamos es más valioso que el oro, el mensaje que transportamos es la verdad que hace libre; el mensaje que transportamos es una bomba para el reino de las tinieblas. Sin lugar a duda existirán ladrones que traten de saquear ese mensaje más valioso que el oro, pero sabes algo; Él que hay en ti sin lugar a duda es más confiable que la diligencia. Has sido ungido con su espíritu, y tienes blindaje contra todo.
Querido hermano, cuando se levanten ataque contra ti o alguien tratando de mermar el mensaje de Dios, no te desanimes. Al contrario, significa que las tinieblas están temblando porqué el mensaje que llevas sanará corazones, dará libertad, y devolverá la vista a los ciegos de espíritu.
Te voy a decir el secreto para que ese mensaje que hay en ti, llegue a pesar de. Así cómo en el antiguo oeste se enviaba lo valioso en la diligencia, nuestro transporte para enviar lo más valioso es el espíritu santo. Mientras te mantengas en el espíritu, los mensajes que hay en ti serán entregados mejor que cualquier diligencia. Mientras te mantengas en el espíritu, todos los ataques que recibas, no prosperarán ante tu blindaje.
¿Ahora dime, estás listo para compartir así cómo yo el más valioso mensaje?
Autor: Richy Esparza
Sitios de Richy: devocionalesderichy.com y cristodavida.com
ALELUYA!!! gracias por este mensaje muy bueno, mantengamonos en el espiritu y nuestro blindaje retornara los ataques. amennn!!! dios los bendiga!!
Amen al igual igual ke el otro mensaje es un tsoro que no tiene precio.porque si no fuera por el señor que vive y para siempre por nuestra fe y el poder d Dios nada de esto tendria sentido.hermanos es total mente cierto este ataque al igual que usted yo igual e sufrido eso si no fuera por la misericordia y el amor sel señor no estaria aqui en su camino e tenido muchas luchas al estremo d no conservar la vida pero clamo a el y el es tan fiel su amor por mi es tan grande a pesar que le falle es por su grasia no es por merito alguno.su espiritu santo nos ayuda en nuestra devilidad la fe en el poder d Dios.hermanos sigan adelante apesar de todo vale la pena muchas grasias y maranata. muchas bendiciones que esa llama no c apague que siga encendida asta la venida de nuesro señor jesucristo hermanos .bueno su hermano en cristo juan navia bye.
muchas grasias hermanos por estos mensajes que son de edificacion para mi vida Dios los bendiga y siga llenandolos de su sabiduria para seguir compartiendo con nosotros de la palabra
Dios continue bendiciéndole: Soy maestra en un instituto bíblico, por lo regular enseño durante el primer semestre. Este año escolar enseñé el primer semestre y para el segundo semestre una maestra no puedo dar su curso, por lo que se me pidió si podía cubrir dicho curso, acepté. Se han levantado grandes oleadas: al principio una estudiante miembra de la iglesia en la cual me congrego; luego, al siguiente día de una nevada me torcí un tendón, por lo que he tenido que hacer terapia física; según tenía una masa en la garganta que luego desapareció; tuve que ser sometida a una cirugía; mis padres fueron hospitalizados el mismo día: uno en la mañana mientras yo daba una conferencia al dept. de Educación Cristiana de una iglesia y la misma tarde llegando a mi casa hospitalizaron al otro de mis padres, esa misma noche me tocó predicar en la iglesia en la cual me congrego. Pero, GLORIA A DIOS, tanto en las conferencias, el mensaje y el instituto Dios se ha glorificado y hemos visto milagros; GLORIA A DIOS. No obstante, hay que seguir compartiendo el mensaje. Sí, Dios ha hablado a mi vida a través de esta reflexión. Dios continúe usándole. En Cristo, Betty Rosas, Illinois
Es cierto hermanitos, no podemos dejarnos vencer por las asechanzas del enemigo, dios tiene el control de nuestras vidas y el sabe todo, cada una de las pequenas cosas q existen en este mundo, el las creo con un fin muy especial, asi q si estas pasando por un momento dificil, si estas lleno de pruebas q pueden debilitar tu espiritu, no lo hagas! sigue orando y pidiendole a Dios q haga su voluntad, el tiene un proposito maravilloso con tu vida y con la de todos sus hijos, mi fe en El es la unica razon de mi existir, vivo tratando de encontrar cual es el motivo por el cual vivo, cual es la tarea q dios quiere q haga, de que forma puedo glorificarlo con mis actos, en fin jamas te apartes de los caminos del senor, disfruta la vida junto a el. Que Dios los vendiga a todos y les de las necesarias armaduras para vencer al enemigo y continuar creciendo en El.
dios le bendiga hnos y que la paz siga siempre llenas de fe en cada unos para seguir alimentandonos de tu santa sabidurias de tu palabras señor y hacer tu voluntad amen.