Devocional – La Cuarta Dimensión
La Cuarta Dimensión
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Génesis 1.2
Ésta es la dimensión espiritual, cubre la tercera dimensión visible, física y material. Es el plano existencial donde mora el Espíritu Santo. Y es la dimensión de la fe donde es indispensable que como hijos de Dios, aprendamos a movernos sobre ella. Una vida sobrenatural para nosotros y natural para Dios. Es aquel lugar donde ocurren milagros, donde lo que soñamos lo podemos traer de una manera visible a la tierra.
Debemos vivir como si Dios ya hubiera cumplido lo que ha prometido. Es algo que ya es y no que llegará a ser. Es un anticipo del futuro. Es importante traer al presente lo que se espera del futuro.
Debemos tener visión del mañana. Ser personas visionarias, con rumbo definido. Basarnos en algo concreto. Sé lo que creo aunque no pueda demostrarlo. Creyendo lo increíble, conseguirás lo imposible. Tu vida es sobrenatural.
La fe alcanza cosas, sin ella no podemos agradar a Dios. Es una llave del reino de los cielos. Es tan importante crear una cultura de Reino y vivir dentro de ella.
La incredulidad te hace perder las cosas de Dios, y al Dios de todas las cosas. Es ofensa a Dios, te aparta de Él y de su propósito.
Tu vida será de acuerdo a lo que crees, será hecho según tu fe. Si Dios prometió para ti algo, y no lo estás viviendo, hay algo que no estás creyendo.
Tu boca debe confesar tu propia fe, pero la fe del creyente se basa en su propia experiencia de la relación con Dios. Es una fe práctica, se libera mediante las palabras (confesión).
Entra en la dimensión de Dios, vive como El vive. Si Dios lo dijo, así es. La fe viene por el oír la palabra de Dios, leamos la Biblia diariamente, oremos, escuchemos predicaciones, de ésta manera crecemos.
¡Atrévete a vivir dentro de ésta dimensión! Ajústate a ésta clase de vida, no importa lo que los demás te digan porque si Dios te lo dijo…
¡Él lo cumplirá!
Autora: Arlene García Holguín
Escrito para www.devocionaldiario.com
Gracias Arlene por estas palabras tan sabias
y poderosas. Bendito sea Dios que unge a mujeres
como tu para traernos mensajes llenos del
poder del Espiritu Santo.
Hola Briza!!!
Gracias por tus palabras! Definitvamente Dios es muy bueno y nos permite ser portadores de Su gloria!
Dios te bendice en abundancia!!
HOLA!!!
DIOS TE BENDIGA ARLENE. SOY DE MAR DEL PLATA Y DOY GRACIAS A DIOS QUE NOS UNE EN SU ESPIRITU. HOY HAS TRAIDO UNA NUEVA LUZ EN CUANTO A LA CUARTA DIMENSION DEL ESPIRITU. QUIERO EMPEZAR A VIVIR Y A RECIBIR LO QUE ES NATURAL PARA DIOS Y SOBRENATURAL PARA MI.
TE BENDIGO RICAMENTE!!!!!!
Hola Mónica!!
Sé que vivirás dentro de ésta dimensión porque tu espíritu está dispuesto! Me da mucho gusto que seas valiente y experimentes esa vida sobrenatural!!!
DIOS TE BENDICE!!!