No tema mal alguno (Joyce Meyer)
Predicación de Joyce Meyer Titulada:
“No Tema Mal Alguno”
Joyce Meyer, es una de las maestras bíblicas más prácticas del mundo. Reconocida por el periódico New York Times como la autora de mejor ventas, sus libros ayudan a millones de personas a encontrar esperanza y restauración a través de Jesucristo.
A través de los Ministerios Joyce Meyer, ella enseña cientos de temas, ha escrito más de 80 libros y realiza aproximadamente 15 conferencias por año. Hasta la fecha más de 12 millones de sus libros se han distribuido alrededor del mundo y en el año 2007 se vendieron mas de 3.2 millones de copias. Joyce también tiene programas de radio y televisión; Disfrutando la Vida Diaria, con una audiencia de 3 billones personas.
A pesar de haber sufrido abuso sexual de niña y el dolor del abuso emocional de su primer matrimonio, Joyce descubrió la libertad de vivir victoriosamente aplicando la Palabra de Dios en su vida y a cambio desea ayudar a otros hacer lo mismo. Desde su batalla con el cáncer del ceno hasta los retos diarios que trae la vida, ella habla de manera practica y abiertamente acerca de sus experiencias para que otros puedan aplicar en sus vidas lo que ella ha aprendido.
A través de los años, Dios le ha proveído a Joyce con muchas oportunidades de compartir su testimonio y el mensaje del Evangelio que transforma vidas. De hecho, la revista Time la eligió como una de las lideres evangélicas mas influyentes en Norteamérica. Ella es un testimonio increíble del trabajo dinámico y redentor de Jesucristo. Ella cree y enseña que a pesar del pasado o errores de una persona, Dios tiene un plan para ellos y puede ayudarlos en su camino a disfrutar la vida diaria.
Joyce tiene un doctorado en teología de la Universidad Life Christian en Tampa, Florida; dos doctorados honorarios, uno en divinidad de la Universidad Oral Roberts en Tulsa, Oklahoma y el otro en teología sagrada de la universidad Grand Canyon en Phoenix, Arizona. Joyce y su esposo Dave han estado casados por más de cuarenta años y son los padres de cuatro adultos. Dave y Joyce residen en St. Louis, Missouri.
Primera Parte:
Segunda Parte:
precioso, muchas gracias Dios les siga usando
wua eso estubo hermoso, Dios hablo’ a mi vida, siempre he pensado que no importa cuanto tiempo tu tienes en el evangelio Dios siempre tiene algo nuevo para sus hijos, muchas gracias, y que Dios te de mucho mas de su sabidur’ia
Es increíble… estoy realmente bendecida a través de cada sermón, prédica o comentario que esta mujer de Dios da. Mi espíritu de alguna manera se «revuelca» dentro de mi estómago al escucharla, es como si ella hablara lo que no yo puedo hablar… son mis palabras en su boca, es lo que Dios ha puesto en mí, pero a través de su sierva, hija, amiga Joyce Meyer.
Mujer eres una real bendición, Dios permita que nunca seas desviada de la verdad!!! y que siempre apoyada en la PALABRA (Biblia) podamos crecer a la estatura que Dios anhela que estemos.
Bendiciones mil y gracias por permitirte dejarte utilizar por el Señor para que sedas bencidión a los que te escuchamos.
Algunas personas critican a la Sra. Joyce Meyer, yo puedo decir que Dios utiliza los caminos más misteriosos y no me interesa cuanto dinero tenga o en qué lo gaste, me interesa que a través de esa boca suya riega esperanza y toca corazones.
Al menos el mio lo tocó Jesús a través de su predicación, lo que hagamos con nuestras vidas e ingresos es pan de cada quien.
Dios los Bendice todos los días.
Gloria a Dios por estos mensajes en boca de Joyce; esta es la palabra aplicada en la vida, es lo que necesitamos, que la palabra se aplique a nuestra vida, a nuestra realidad; que se haga real al Dios del cielo, para que sea el Dios de la tierra, y no solo de la tierra sino de mi vida.
que sea Dios conmigo, en mi sufrimiento en mis problemas, en mis temores, en mis enfermedades, pues todo esto es real; está pasando en mi vida, por eso necesito a un Dios real; uno que me acompañe al hospital donde voy a ser operada, que se encuentre conmigo cuando estoy con dolor al despertar de la anestesia, uno que me acompañe a mi casa a reconvalecerme, que se despierte conmigo en la madrugada cuando el dolor me despierta, y me sostenga sobre su hombro.
gracias porque estuve escuchando los sermones antes de pasar por este proceso y Dios estuvo y sigue conmigo. Alabado seas Oh Padre, Alabado seas Cristo Jesús, Alabado Espíritu Santo.
Somos una ONG que estamos comenzando y necesitamos apadrinamiento para poder ayudar a personas de escasos recursos económicos que sufren de cáncer ya que no tenemos recursos económicos
Att. Asociación de ayuda social y cultural luz de esperanza de el salvador tel 503 21309658 70572503 muchas gracias