Las Grandes Promesas de Dios – Parte V – Serie
SERIE: «LAS GRANDES PROMESAS DE DIOS»
TEXTO BÍBLICO: Salmos 46:1-7
TEMA: «LAS GRANDES PROMESAS DE DIOS»
INTRODUCCIÓN:
Aunque la tierra está llena de CAOS, maldad, sufrimiento y dolor, Dios sigue teniendo el gobierno de todo.
La situación presente es muy distinta a la vida perfecta de sencillez y contentamiento de la que disfrutaban Adán y Eva.
Estos tenían paz, tranquilidad y una comunión continua con Dios.
En cambio nosotros ahora tenemos que enfrentarnos al dolor, al sufrimiento, y a la separación. El pecado ha traído la devastación a este mundo, pero Dios no ha abandonado su posición de dominio.
Las desilusiones, las enfermedades y las angustias son partes de las experiencias comunes que el hombre experimenta día a día. Ricos, pobres, jóvenes o ancianos, cristianos o no cristianos enfrentan estas pruebas.
Durante esos momentos difíciles parece que no hay esperanza PERO EN DIOS SIEMPRE HAY ESPERANZA.
En medio de este ambiente:
¿CUÁLES SON LAS PROMESAS DE DIOS PARA NUESTRA VIDA?
I. LA FORTALEZA VIENE DE DIOS. (Salmo 46:1-7;84:11)
II. EL CONSUELO VIERE DE DIOS. (Salmo 86:1-5)
III. LA LIBERACIÓN VIENE DE DIOS. (Salmo 34: 4; 121:1)
IV. LA PAZ VIENE DE DIOS. ( Juan 14:27)
CONCLUSIÓN:
¿Cuál es tu necesidad hoy? ¿Necesitas fortaleza? ¿Consuelo? ¿Liberación? ¿Paz? Debes de saber que cualquiera que sea tu necesidad si vienes con fe a Jesús él te ayudará.
DIOS le bendiga me ha sido de bendicion sus mensajes
siga haciendolo DIOS lo bendecira mas
Gracias Hnos. crealo a mi me sirve bastante estos temas de las Grandes promesas de Dio para mi vida como tambien para compartir ya que tiene varios capitulos.
Soy un joven que amo a Dios y mi anhelo mas grande es impartir su palabra, hacer su voluntad, de ir y predicar el evangelio a todos y el que crea sera salvo mas el que no sera condenado, estoy empezando a descudrinar las escrituras y dios me a dado la oportunidad de de ser lider de una celula e impartir su palaba, Gracias por estos temas me seran de mucha ayuda. espero que siempre sigan subiendolos sera de mucha ayuda no solo para mi si no para auqellos que tambien anelan de DIOS. Que Dios me los bendiga.