Tú, solo tú – Poesia Cristiana

Tú, solo tú.

tu-solo-tuTú estabas en mis planes, tú solo tú. Yo te he dado la vida, para mí eres tú, solo tú.- éste fue el deseo de mi Creador desde el principio.

¿Por qué siento este vacío? ¿Por qué deseo mostrarle al mundo que valgo? , preguntas de un pequeño; que se sentía invitado de segunda en éste viaje.

Siempre tuve esa hambre de demostrar que valía, pues fui domado a aparentar. Injertaron la idea de que tenía que ser el mejor, pero nunca me dijeron que bastaba con que fuera el mejor para mi Creador.

Ser el mejor para este niño no fue fácil, pues el Creador escatimo en Su obra, dotándome solo de sobras. Cuanto más me comparaba, mas me avergonzaba.

Sus premisas me agobiaron:

  • ¿Cuánto tienes? .- ¿Cuánto vales?
  • ! Que van a pensar!
  • ! Tú no eres como ellos ¡
  • ¡ Tienes que ser inteligente y exitoso !
  • ¡ No puedes fallar !

Y buscando aprobación me olvidé de Tu creación, mascaras y montajes le dieron valía a éste viaje.

La vanidad me dio seguridad y mi determinación logros dio. Pero nunca pude encontrar el valor que buscaba. Siempre existía un logro más y alguien más.

Fue hasta hace poco que el Señor me reveló por medio de una hermanita querida, que yo tenia una gran cadena. Mi concepción no fue planeada, al menos por mis padres terrenales. Desde el vientre sentí el rechazo de éste mundo, eh de ahí esa necesidad insaciable de a todos demostrarle.

Hoy he sido restaurado y mi justo valor ha dado. Asiento de honor en el viaje, fui invitado por el que Es antes y después del viaje.

Acepta la obra del Señor, eres perfecto para Él. Tú le das un sazón único a la obra por la que te llamó el Señor.

¡No te compares! fuiste dotado con el paquete de cualidades exacto para darle gloria, ni más, ni menos; tú solo tú.

Tu apariencia, virtudes y defectos son parte de la obra y nada te sobra.

No pretendas ser otro ser, deja de aparentar y no pretendas imitar. Tu oración, predicación y alabanza es olor fragante para el Señor cuando sale de tú corazón.

Sé el mejor para el Señor; tú solo tú. O como dice un gran sabio, mi padre terrenal “Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado” No le hice caso, pero esa……… ya es historia.

Dios te bendice…………. Hoy, qué eres libre para ser tú

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: