Aún estoy contigo – Reflexión
Aún estoy contigo
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:6
Me parte el corazón ver cómo el Señor abandonó a los Reyes de Israel y Judá. Me parte el corazón porque a pesar de que Dios les perdonaba y se hacía de la vista gorda, no le quedó más remedio que manifestar Su justicia y permitir qué fueran cautivos por otros pueblos. Sobresale cómo el Señor tuvo tanta misericordia hasta el final con el pueblo de Judá. (2 Reyes Cap 23-25)
Hasta que un día simplemente dijo ¡Basta ,Tú mi escogido has hecho todo lo que me es abominable¡
¿Qué triste no? , después de haberlos rescatado de Egipto, después de que se señorearon sobre las naciones enemigas, pero sobre todo; después de haberle conocido.
Cómo era posible qué después de haber visto tanto Poder del Señor su Dios, quemarán incienso a ídolos muertos hechos de palo. Cómo era posible qué después de haber conocido el corazón del Señor su Dios, ofrecieran en sacrificios a sus hijos a dioses ajenos.
Imagina el corazón de Dios mirando todas éstas perversidades que ocurrían ante Sus ojos. Imagina el dolor que sintió cuando, Simplemente ya no pudo seguir haciendo a un lado Su justicia.
Yo no conozco tú situación hermano, pero si has estado en pecado, El Señor tu Dios te está diciendo que aun sigue contigo, Te está diciendo qué está dispuesto a perdonarte y darte otra oportunidad. Antes que sea demasiado tarde y vuelvas a tu cautividad.
El Señor tu Dios es bueno, y hoy te dice que no se ha equivocado en escogerte. El Señor tu Dios te dice que si hoy Le buscas de nuevo con todo tu corazón, seguirá contigo.
El Señor tu Dios hoy te dice:
¡Arrepiente y vuelve a Mis caminos, hoy que aún estoy contigo!
Autor: Richy Esparza
Escrito para Devocional Diario.com
Todo pecado hecho en la carne que el hombre cometiere si se arrepiente Dios y pide perdon El no tarda en perdonarle solo hay que tener mucho cuidado con el pecado de REBELION contra sus palabras o mejor dicho con lo que eEl te mando hacer y no quieres obedecer . viene JUICIO.
BENCIONES ME HERMANO: QUE MARAVILLOSAS E IMPORTANTES TEMAS Y REFLEXIONES, ME SON DE GRAN BENDICION Y MUCHA AYUDA. GRACIAS. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO. SHALOM.
gracia mis hermanos por estas bendiciones que nos envian que nos llenan cada dia de bendiciones y mucho amor para repartir a todo lo que necesitan de DIOS y de nosotros mi hermanos AMEN y que dios los continue bendiciendo