Meditación: Dios está contigo

Dios está contigo

Dios-esta-contigo

Estamos viviendo un tiempo bastante difícil, tiempos de calamidad, hambre, enfermedades, violencia, muerte, guerras, los que más tienen; más quieren, y le quieren dar al pobre cada día menos, pero no te preocupes tu que estás pasando por problemas o circunstancias difíciles Dios está contigo; así como está conmigo. Dios no te deja ni abandona, él nunca se apartara de ti, no te apartes de él agárrate fuerte de su mano.

Créeme, si yo pudiera contarte como me ha ido en estos últimos años, no me alcanzaría el papel para escribirlo y el tiempo para contártelo, pero sí puedo decirte confiadamente y testificando con agradecimiento en mi corazón Dios ha estado conmigo, nunca me ha dejado, he pasado por el valle de las sombras y de muerte, pero él no me dejo solo, es más; me sujeto más fuerte. Gracias Padre Santo, gracias Jesucristo y gracias Espíritu Santo, si hoy estoy aquí es por su misericordia, su amor, su fuerza y su poder, porque me ama, si me ama y de igual manera te ama a ti. Dios es la fuerza que impulsa mi vida, Dios es el latido de mi corazón, él que le da vida a mis huesos y a todo mi ser, cuando sentía desfallecer el me dio nuevas fuerzas y me sostuvo como poderoso gigante y no me soltó.

Salmos 23:3 allí reparo mis fuerzas. Me guía por cañadas seguras haciendo honor a su nombre. 4 Aunque fuese por valle tenebroso, ningún mal temería, pues tú vienes conmigo; tu vara y tu cayado me sosiegan.

Y cuando ya no sabía qué hacer, cuando creí que ya no había solución vino a mí la palabra de Dios, ha sido difícil, pero he visto su gloria y su amor alrededor de mí, me costó creer, me costó dejarle todo a él, mi orgullo no me dejaba, mi soberbia me segaba, pero cuando le dije: Dios que quieres de mí, no sé qué hacer, hoy me arrodillo ante ti y te doy todo lo que soy, hoy me rindo a ti y decido entregártelo todo y tener paciencia para saber esperar en ti, y Dios hizo y sigue haciendo, pero ahora puedo decir con todo mi corazón como dijo Job: He sabido de ti sólo de oídas, pero ahora mis ojos te ven, ven su poder y su misericordia alrededor de mi vida. Solo conocía un Dios histórico, pero ahora puedo decirte que Dios vive, es real y él puede hacer todo lo que él quiera; con aquel que quiera dejarse guiar, limpiar, trasformar, restaurar y enseñar por él, Dios te eligió no por lo que sabes, si no que te eligió para capacitarte para hacer su voluntad (obediencia) para gloria de su nombre santo.

Cuando sentía desfallecer, cuando no sabía qué hacer, cuando no tenía a donde ir, cuando decidí creerle a Dios y dejar todo en sus manos, vino esa palabra bendita, de amor y misericordia.

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, , te sostendré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y perecerán. 12 Buscarás a los que riñen contigo, pero no los hallarás; serán como nada, como si no existieran, los que te hacen guerra. No temas Dios está contigo, no te desanimes porque Dios te dará la fuerza, Dios dice claramente YO, YO TE AYUDO, Dios promete ayudarte, afirma yo te sostendré con mi brazo y no te soltare, ya no batalles con la enfermedad, ya no pelees con la escases y la pobreza, con el desempleo, con los problemas familiares, con los problemas matrimoniales, con los problemas con tus hijos o con tus padres, ya no pelees más por nada y con nadie, deja todo en manos de Dios y deja que el haga y el promete: que no te darás cuenta, pero cuando mires tus problema ya habrán huido de ti, ya no estarán. Te aseguro que vendrán nuevos problemas pero sé que ahora dirás como Job: He sabido de ti sólo de oídas, pero ahora mis ojos te ven, porque el Dios de los cielos ya habrá puesto de su fe en ti, aprenderás a creer y a caminar a la sombra del omnipotente Dios, creerás y entonces Dios te habilitara con dones Espirituales para que le sirvas y des frutos.

Recuerda Dios te ama, Dios te eligió con un propósito, Dios está contigo y nunca te deja, recuerda Dios, Jesucristo y el señor Espíritu Santo, están vivos son reales, yo puedo dar fe de ellos porque viven conmigo y dentro mí, te amo Padre, te amo Jesús y te amo Espíritu santo. Dios te promete si le dejas todo a él, si decides creerle:

13 Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, que te dice: “No temas, yo te ayudaré.” El promete ser tu Dios y no dejarte nunca, promete sostenerte aun en la circunstancia más letal (cáncer o algo peor)  pero él te dice confía, cree en mi yo puedo hacer lo que me place, soy el creador de todo lo que existe. Y afirma con amor y poder: No temas, yo te ayudaré.

Recuerda para Dios no hay nada imposible, él es un Dios de imposibles, donde el medico dice ya no hay esperanza él dice: Yo Soy tu Sanador, cuando el banco te dice no, cuando se te cierran las puertas, cuando te quedas sin empleo, él te dice Yo Soy tu Proveedor, No Temas, Dios te ayuda.

Si, él te ayudara, ya no nades contra la corriente deja que esta te lleve, es el río del Espíritu Santo, ya no peles con tus fuerzas hasta desfallecer, ya ríndete a él y dale tus fuerzas y él las multiplicara como las del búfalo.

Recuerda:

Isaías 40:28 ¿No has llegado a saber, o no has oído? Jehová, el Creador de las extremidades de la tierra, es un Dios hasta tiempo indefinido. Él no se cansa ni se fatiga. No se puede escudriñar su entendimiento. 29 Está dando poder al cansado; y hace que abunde en plena potencia el que se halla sin energía dinámica. 30 Los muchachos se cansan y también se fatigan, y los jóvenes mismos sin falta tropiezan, 31 pero los que estén esperando en Jehová recobrarán el poder. Se remontarán con alas como águilas. Correrán, y no se fatigarán; andarán, y no se cansarán.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

Por Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

 

 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: