La Fidelidad de Dios
Tema: «La Fidelidad de Dios»
Lectura: Marcos 11:20-26
Algunas de las palabras de Jesús a Sus discípulos acerca de tener fe en Dios me hacen preguntarme si alguna vez puedo ejercitar ese nivel de confianza en oración. No puedo recordar que le haya dicho a un monte que se plante en el mar y que lo haya visto suceder. Hudson Taylor, pionero de las misiones a China, dijo que las palabras de Jesús en Marcos 11:22, «tened fe en Dios», podrían traducirse como, «aférrense a la fidelidad de Dios».
D. Martyn Lloyd-Jones, ex pastor de la Capilla de Westminster en Londres, apreció la perspicacia de Taylor y dijo: «La fe se aferra a la fidelidad de Dios y, mientras hagamos eso, no podemos equivocarnos. La fe no mira las dificultades. La fe no se mira a sí misma o a la personas que la ejercita. La fe mira a Dios. La fe está interesada sólo en Dios, y habla acerca de Dios y alaba a Dios y ensalza las virtudes de Dios. La medida de la fuerza de la fe de un hombre, siempre es, en última instancia, la medida de su conocimiento de Dios. Él conoce a Dios tan bien que puede descansar en dicho conocimiento. Y son las oraciones de dicho hombre las que son contestadas».
«Para siempre, oh SEÑOR, Tu palabra está firme en los cielos. Tu fidelidad permanece por todas las generaciones»
(Salmos 119:89-90).
Reflexión: La vida no es siempre justa, pero Dios siempre es fiel.
yo soy da las personas que digo siempre,el ser humano puede desepcionarte pero el altisimo nunca, nunca ,nunca te despciona
DIOS LOS BENDIGA. COMPARTO CON USTEDES QUE DIOS ES FIEL, ME LO HA MOSTRADO MUCHAS VECES, NUNCA ME HA DESAMPARADO NI A MI NI A MI FAMILIA, AUNQUE YO LE HE FALLADO. PERO EL ES DIOS DE AMOR.