Entrega tu Corazón – Devocionales Evangelisticos
Entrega tu Corazón
“Pero si le entregas tu corazón y hacia él extiendes las manos, si te apartas del pecado que has cometido y en tu morada no das cabida al mal, entonces podrás llevar la frente en alto y mantenerte firme y libre de temor”.
(Job 11:13-15)
Nueva Versión Internacional
Entregar el corazón implica que estás dándole a Dios la parte más importante de tu vida. Significa que estás cediendo tus derechos voluntariamente porque deseas que él tome el control total de tu vida. Es dejar que él te guíe y te dirija aunque muchas veces no logres entender hacia qué dirección él te va conduciendo.
Es permitir que predomine el amor aún cuando muchas veces tu carne quiere la venganza. Es renunciar al yo, para ser de Dios y poder entregarse en alma, cuerpo y corazón a los demás. Es reconocer que el único que puede pelear tu batalla o interceder por tu causa es Jesucristo. Y tener la confianza y certeza de que sus caminos siempre son perfectos y justos.
Cuando entregas tu corazón la plenitud de Dios te alcanza de tal manera que él comienza a operar cambios en tu vida y a modificar actitudes y conductas equivocadas. Su Espíritu te aparta del pecado, eso a su vez provoca que puedas llevar tu cabeza en alto y mantenerte firme ante las turbulencias, y libre de temor porque tienes la conciencia tranquila.
Dios se hace tan real en tu vida que olvidas tus pesares y comienzas a contar tus bendiciones y a ver cómo las experiencias negativas que atravesaste te enseñaron y fortalecieron. Tu vida entonces resplandecerá como el sol en el día y como las estrellas en medio de la noche. Aún pasando por el valle de la sombra y de la muerte, no temerás mal alguno porque sabes que Jesús está contigo.
Esa seguridad a su vez provoca estabilidad, confianza, un lazo tan fuerte que duermes tranquilo porque te sabes protegido. Los demás notaran que hay diferente en ti y querrán acercarse para que les muestres cuál es el secreto. Y tu muy contento(a) podrás decir:
“Es que un día le entregue mi corazón a Cristo y eso hizo la diferencia”.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
El amor es la virtud maxima para los cristianos porque es el rasgo que mas caracteriza a Dios. Fue el amor lo que motivo a Dios a crearnos, sostenernos, darse a conocer a nosotros, y darnos a su hijo a fin de redimirnos.
AMI ME GUSTARIA ENTREGARLE EL CORAZON A DIOS ,POR QUE ESTOY SEGURA QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR TODO PERO YO NO SE COMO HACER ,LAS COSAS BIEN Y NO CAER NUEVAMENTE EN MALOS PENSAMIENTOS ,EN MALOS ACTOS ETC…GRACIAS
espero algun dia porder decir, “Es que un día le entregue mi corazón a Cristo y eso hizo la diferencia”. ya q Cristo vive en mi pero me falta un poco para entregarle mi corazon, él mismo me ayudara a darlo sin peros.
Dios los bendiga
Si Sandra lo principal de todo es que tu deceas experimentar el cambio en ti, y eso es lo mejor.
y no te preocupes por el resto o es decir si vas a poder o no, la Biblia dice ocupate de lo mio que yo me encargare de lo tuyo, entonces lo unico que tienes que hacer es permitir ser guiada por el Espritu de Dios
adelante Dios ye ama y quiere lo mejor para ti el te lo demuestra dando a su unico hijo a cambio de ti
desde que entrege mi vida a Cristo todo canvio soi mas feliz, dar el paso es sencillo entra en tu aposento e imbitale ecener con tigo el ara el resto,
si no supieras, di estas palabras Señor JESUS soi un pecador tepido perdon Por mis pecados reconosco que as muerto por mis pecados en la CRUZ entra emorar en mi, y desde ese moento dejas de ser una criatua de DIOS,
para aser hijo de DIOS
Bendiciones
Sandra lo que Omar te dice es cierto.
El cambio lo hace Dios en nostros poco a poco.
Gracias a todos por sus comentarios.
En el amor del Señor,
Brendaliz
bendiciones hermanos yo entregue mi corazon a DIOS y eh visto las bendiciones de DIOS en mi vida aunque hey ocaciones en que llegan las dudas a mi mente se que DIOS es fiel y que no retarda su promesa
GRACIAS DIOS TE BENDIGA POR TAN VALIOSO MENSAJE.