Reflexión: Un tesoro en el jardín

Un Destellito En Las Manos De Dios

monedas de oro jardinEs normal que las personas quieran cambiar su situación personal, expresó Destellito. De manera especial, cuando les es difícil subsistir diariamente, o cuando la mejoría en la salud depende del dinero que se tenga. Hay otros que son soñadores frecuentes, trayendo a la imaginación un golpe de suerte. Sea cual sea la situación de cada uno, a veces, pasan cosas que le dan otro giro a la vida, como sucedió en la historia siguiente:

Un matrimonio de Sierra Nevada, en California, Estados Unidos, nunca imaginó que la preocupación por mantener en buen estado el jardín de la casa, le traería un tremendo beneficio. Estaban en ese trabajo cuando se toparon con una lata semienterrada, la llevaron al interior de la casa, para descubrir que interiormente tenía varias monedas de oro. Volvieron al lugar para comprobar si había más, y hallaron otras siete latas con el mismo valioso contenido. En total había 1.427 monedas del precioso metal. Se trataba de monedas de Estados Unidos del siglo diecinueve, y que en subasta, podría alcanzar unos diez millones de dólares, transformándose en el mayor hallazgo en la historia de Estados Unidos.

Un Tesoro En El Jardín 

Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. 2a de Corintios 4: 5,7.

El Evangelio es un tesoro. Hace ricos a aquellos que lo confiesan, dándoles seguridad que perdurará para siempre; eternamente fluirá esa riqueza sobre el hijo y la hija de Dios Creador. El tesoro encontrado en el jardín de aquella casa de Sierra Nevada, cambió la vida de ese matrimonio. De la misma manera cambiará la vida de aquellos que encuentren a Jesús, Él es “las nuevas de gran gozo”, Él es el verdadero Tesoro, no tienes más que abrir tu corazón a Jesús y permitirle entrar a tu vida. No hay otra manera para disfrutar de tamaña riqueza, las “monedas de oro” que es la Palabra de Dios, te aguardan para hacerte el hombre o la mujer más rico de la Tierra, dijo Destellito.

Autor: Oscar Olivares Dondero

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: