Devocional – Tiempo de Refrigerio
Tiempo de Refrigerio
“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”.
(Hechos 3:19)
Según el diccionario Vox, la palabra refrigerio se define de la siguiente manera: “alivio, corto alimento para reparar las fuerzas”. Un refrigerio es una merienda que nos ayuda a renovar fuerzas para seguir haciendo las cosas que debemos realizar y que nos comemos antes del plato principal.
Cuando nos allegamos ante la presencia de Dios encontramos momentos que nos sacian, llenan, fortalecen y estimulan. Él, como nuestro padre amante sabe de qué tenemos necesidad y lo qué experimentamos día a día. Por eso cuando hablamos con él en comunión solemos sentir una especie de tranquilidad. Los problemas no se han ido, pero sentimos una paz y seguridad de que en su debido momento obrará porque él nos está escuchando y conoce nuestro corazón.
El tiempo de oración que sacas para ponerte en contacto con Dios, es un tiempo vital porque te encuentras comunicándote y a la vez recibes de él un refrigerio delicioso. Al estar conectado con él recibirás el alivio que tu alma necesita, ese alivio que te ayudará a que puedas continuar adelante.
Ese refrigerio espiritual reparará tus fuerzas. De alguna manera a través de la oración Dios te compensa y te da descanso. Un descanso que solo se puede encontrar en él.
Así que la palabra de hoy es la que Pedro dijo cientos de años atrás a una multitud que había visto ante sus ojos un milagro. Obviamente cuando vamos a la presencia de Dios debe haber arrepentimiento, si acudimos a él es porque sabemos que él es nuestro Salvador y que sólo él nos puede ayudar.
Es mi deseo que hoy recibas un refrigerio riquísimo al estar en la presencia del Señor.
¡Bendiciones!
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Tremenda reflexion bendiciones
Bendiciones Hermana Brendaliz
que linda reflexion, gracias por dejarse usar por nuestro Señor y darnos un refrigerio en cada uno de sus devocionales y reflexiones. gracias amada hermana. todos los dias leo los devocionales que me envian y son de gran bendicion y de ayuda espiritual. la saludo de Honduras, Tegucigalpa, C.A.
Hermosa reflexión Tiempo de Refrigerio justo cuando la necesitaba.
señor jesus cada dia te pido que sea tu quien tome el control de nuestro existir en nuestro diarios vivir porque sin ti nada soy, hoy en esta reflexion de tiempo de meditar en la fe de jesus. hoy le pido a jesus que sea el quien siga dirigiendo ese refigerios que cada dia no suple de todos los necesarios para seguir llenandonos de su presencia en cristo jesus porque solo con tu presencia nuestro diarios vivir porque solo quiero seguir gloriandome bajo el poder de cristo para seguir recibiendo esa sicatrices que no hacen darnos no envies a seguir alegre en el señor para pedirle al señor que sea el que siga derramado todas esa bendiciones que el derramo en jerusalen a si pido por mi hogar para trasmitirla hacia los demas amen.