Voy a revolotear sobre mis realidades

Voy a revolotear sobre mis realidades

revolotear“Los que esperan en Dios tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”.

¿Por qué primero dice correrán y luego caminarán? Después que vuelas y corres no quieres caminar, pero es lo más importante, si tú caminas con Dios, sabrás volar y sabrás correr, porque lo que sostiene tu volar y tu correr es tu caminar con Él, tu relación diaria, tu comunión.

En nuestro diario caminar, vamos a ver todas las oportunidades que Dios ya sembró para que las capturemos.

Vendrán nuevas oportunidades a tu vida; “el kairos de Dios” es un período largo de tiempo, lleno de oportunidades, Dios nos da “chronos y kairos”, tiempos de cambio y de grandes oportunidades.

Por ejemplo la mujer de Sunem: Eliseo le dijo a esta mujer y su hijo: “váyanse de acá porque va a haber pobreza”, después de siete años volvieron a buscar la casa, pero el gobierno le había confiscado las tierras.

Justo en ese momento el rey charlaba con el criado del profeta Eliseo acerca de ese caso, quería saber todas las maravillas que Eliseo había hecho y también de la resurrección del hijo de la mujer. De pronto aparece en escena la mujer que había ido a implorar al rey por su casa y por sus tierras; entonces el rey le devolvió la casa, las tierras, y los intereses de los siete años desde que ella se había ido.

 ¡El rey va a poner en mi mano todo lo que perdí, me lo devolverá multiplicado!

No te canses de hacer el bien, porque en el kairos de Dios (tiempo de oportunidades) vamos a cosechar 

La mujer sirofenicia le dijo a Jesús: “yo seré una extranjera, pero mañana me saco la ciudadanía, dame una migaja de tu poder”. Era impulsiva, pero  grande en fe, era del tipo de gente que no se dejaba ofender por nada. A Dios le importa que aprendamos a caminar en fe. Por cada palabra que Satanás nos diga, debemos declarar cinco palabras de fe: “No solamente mi hijo saldrá de la droga, sino que ganaré hasta sus amigos”.

 “el bosque está lleno de paisajes espectaculares, aunque algunos no los ven, sólo ven la leña que pueden sacar de los árboles”.

 Cuando una puerta se cierra se abre otra, pero a veces no la vemos porque nos quedamos viendo la que se cerró

El joven rico no pudo capturar esa gran oportunidad que se abría delante de sus ojos. En lugar de ser un administrador, él había cimentado toda su vida, sobre sus riquezas; puso el corazón en ellas, por eso se puso triste.

 Pero  Jesús nos prometió: “El que me siga  recibirá “el kairos”, cien  veces más”.

Si alguien que te quiere te honra, te puede llegar a dar algo valioso, pero cuando te honra Dios, Él te lo da todo; por eso vamos a la iglesia para honrarlo, él ocupa el primer lugar en nuestra agenda, los que adoramos, los que predicamos, ¡debemos darle lo mejor!

“riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor a Dios”.

Espera en Él porque volverás a levantar vuelo, porque Dios va a hacer conexiones divinas, para que estés en el lugar correcto, a la hora correcta, con la gente correcta y te sea devuelto todo lo que el diablo te quitó.

 Para obtener el favor del rey tienes que pasar tiempo con él, cuando una persona sabe estar a solas con Dios, siempre va a tener su corazón, ¡ya que nos convertimos en lo que adoramos!

Autora: Silvia Truffa

Escrito para www.destellodesugloria.org 

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: