Devocional – No estoy sola en este desierto
No Estoy Sola en Este Desierto
Señor:
Aquí me encuentro, otra vez hay un desierto que cruzar y es diferente a los anteriores. Nuevamente quieres encontrarte conmigo a través de él y enseñarme cosas nuevas. ¿Qué es lo que todavía no he aprendido? ¿Por qué no he logrado avanzar hacia mi objetivo? A veces siento que no podré continuar, pero tu Espíritu Santo es más fuerte que toda la adversidad que se levante. Él me conforta y me alienta, estremece mi ser y no me puedo escapar.
Las lágrimas corren por mis mejillas y aunque de momento siento que no hay consuelo en medio de mi sollozo, sé que cada una de es lágrimas, delicadamente son guardados por ti. Tú recompensas aquel que aunque angustiado, cargado y oprimido, se esfuerza y que en medio de la carrera sigue luchando y creyendo que tú lo socorrerás.
Señor en este desierto me llevas hacia otra dimensión. A veces lo nuevo asusta, los cambios nos sorprenden, hay puertas que parecen cerrarse, pero aunque esto pase, yo sé que tu vas ha abrir nuevas puertas. ¡Qué lindo es saber, mi Dios, que puedo contar contigo! Que no me has abandonado, que en medio de la arena esos pasos que veo dibujados son tan solo tus pisadas.
Tú, Maestro divino eres el manantial fresco, sacias mi alma y mi sed. Veo tu gloria postrada ante ti, aunque no tenga todas las respuestas, ni haga todas las preguntas. Voy tomada de tu mano aunque no te vea. Sigo creyendo en ti aunque no te sienta. Tengo la seguridad de que has de obrar porque eres Dios fiel y nunca fallas.
Mi voz glorifica tu nombre. En este árido lugar mis fuerzas dependen y provienen de ti. Sé que nunca desamparas a tus hijos. Tú estás aquí, eres inconmovible. Satúrame, lléname cada día más de ti. Que no se acabe nunca esta pasión y devoción que siento tan dentro de mí y que tan solo es por ti. Escóndeme por siempre en el hueco de tu corazón, que es mi lugar secreto.
Que tu gracia inunde mi existir y que tu santo fuego nunca se apague. En este desierto no voy a morir de sed ni de frío, tú vas caminando conmigo, me llevarás pronto a la tierra que has prometido para mí.
—————
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para escritosdelsilencio.blogspot.com
www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org
Amada hermana, aunque te parezca un desierto muy árido, me gozo en saber que confías en el Altísimo, porque por tu ser corren rios de agua viva, el Señor te dice: No te desampararé, ni te dejaré Hebreos, 13:5. Sigue adelante y confiando en el Señor porque saldrás victoriosa. Declaro en el Poderoso Nombre de Jesús que vencerás toda las turbulencias que lleguen a tu vida y te levantarás como el águila cuando alza su vuelo, que ese desierto no te consumirá, porque MAYOR ES El QUE ESTA EN TI. DIOS TE GUARDE. Te escribo desde Venezuela, Estado Monagas
Dios bendiga tu vida amada hermana
para que su santa palabra continúe
fluyendo a través de ti.
Hermosa suplica, hermosa oración
que llega a lo intimo del alma.
Emma y Briza:
¡Dios me las bendiga enormemente!
Gracias por sus comentarios.
Bendiciones,
Brendaliz
graciasmi señor por estar ally simplemente por confortarme y por que apesar de todo en medio de todo este remolino etas tu sugetando mi vida
y puedo decir que siento la mayor saticfaccion al sentirme tu hija por que
se que no nos abandonas gloria a ti sea y eternamente lo sea por los siglos de los siglos
amen.
y recuerdo que DIOS PROVEERA…..
DIOS las vendiga a todas.
que hermosa mensaje estoy segura que al utilizarlo esta persona se reanimara saludos gracias por compartir este mensaje que dios te bendiga