Carta – Échame a Mí la Culpa
Échame a Mí la Culpa
Si no estás conforme con tu nacimiento, puedes culparme a mí, porque aún desde el principio te pensé y deseé crearte.
Yo te diseñé, te di matices hermosos para que fueras único y te sintieras especial, eso que a veces no valoras de ti y que cuestionas, es lo que te hace particular y auténtico.
Si quieres huir, correr de mi lado, escaparte de mi presencia porque no te agrada lo que estás viviendo y sientes que nadie te quiere ni te comprende; échame a mí también la culpa. Me declaro culpable por estar seguro de que serías más fuerte de lo que imaginas y que podrías desafiar cualquier reto con mi ayuda. Por considerar que recordarías que en los momentos más difíciles de tu vida yo estaría acompañándote aunque no me vieras ni sintieras.
Soy culpable inexorable de amarte infinita e incondicionalmente.
De dar mi vida por ti, de querer por siempre abrazarte.
No tiene límites este afecto sin medida que tengo por ti.
Pero tú insistes en ir de forma contraria, en querer caminar a solas y distanciado de mí.
Soy responsable de darte la vida, de querer que vivas rectamente y que disfrutes plenamente de todo lo que he creado para ti.
No soy responsable de las decisiones que tomas a la ligera, del dolor que arrastras cuando pecas. No tengo la culpa del daño que te haces a ti mismo. El mal no proviene de mí.
Pero hay algo que quiero que sepas, independientemente de todo lo que hagas, digas o cuestiones y es lo siguiente:
Nada hay que pueda hacer que mi amor mengue por ti, nada puede apartarme ni dejar que yo desee una vida mejor para ti.
Mi esencia es el amor, yo soy el amor. Nadie hay que pueda amarte igual o más que yo, porque aunque eres mío, te dejo elegir.
Solo espero que algún día dejes de culparme y me ames tanto como yo a ti te amo.
—
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: https://escritosdelsilencio.blogspot.com, www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org
Gracias hermanos por enviarme esta carta es muy hermosa y me ha llegado hasta lo mas profundo de mis corazon, porque a veces nos comportamos egoistamente pensamos que Dios nos ha desamparado e inconscientemente culpamos a Dios de haber venido a este mundo a sufrir, a pasar necesidades pero El esta alli brindandonos ese amor tan grande e incondicional y no nos damos cuenta que junto con ese amor tambien tenemos todas las bendiciones pero tenemos que ir por ellas y arrebatarselas al enemigo que viene a robarnoslas.
Bendiciones hermanos esta preciosa su carta y hay muchas verdades en ella.
Esta carta es preciosa y a pesar de todas las circunstancias de nuestras vidas no hay que echarle nunca la culpa a Dios porque lo unico que el ha hecho desde antes de la creacion del mundo hasta hoy y por toda la eternidad es amarnos incondicionalmente,el unico culpable es el diablo que nos roba las bendiciones porque es un ladron o quiza pueden ser consecuencia de nuestras decisiones equivocadas
que realidad tanclara cuando cometemos «errores o no estamos conforme con nosotros mismos, en lugar de cambiar de actitud lo que hacemos es llevar luto y autoconpadecernos , buscamos un culpable, cuando en realidad Dios que es «siempre amor» y sabe lo que hace nos está mostrando que nunca , pero nunca nos abandona y nos ama con un amor infinito,
bella reflexión
ES MUY VALIOSO ESTE ESCRITO NOS HACE VER QUE SOMOS IRRESPONSABLES DE NUESTRA VIDA DEBERIAMOS AMARNOS PERO DE VERAS AMARNOS Y DEJAR DE CULPAR A DIOS POR NUESTROS DEFECTOS,ERRORES Y FALTAS DIOS SIEMPRE ESTA AHI Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE LE DAMOS LA ESPALDA COMO HIJOS NECIOS QUE NO COMPRENDEMOS QUE SUS TIEMPOS NO SON NUESTROS TIEMPOS.
Gracias hermana Brendaliz por esta hermosa carta. Le toca a uno los sentimientos mas profundos y siente uno como si de verdad la manda Dios mismo. Que bonito que escribe hermanita. Leo mucho de usted y del hermano Monterroza. Que Dios continue con esas bendiciones tan lindas, y siga escribiendo asi de bonito. Ricas bendiciones para todo el ministerio, empezando por el jefe.
Hermana Aida Luz, De Florida, USA.
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y APORTACIONES.
DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.
TODA LA GLORIA ES SIEMPRE PARA DIOS Y SIEMPRE MIRANDO AL FRENTE, HACIA ADELANTE.
BENDICIONES,
BRENDALIZ
GRACIAS DIOS POR AMARNOS COMO SOLO TU LO HACES, GRACIAS POR HACERNOS UNICOS, Y POR DARNOS ESE TIEMPO AL FORMARNOS , CON CARACTERISTICAS, VIRTUDES Y DEFECTOS (porque no) GRACIAS DIOS PORQUE ERES EL UNICO SER INCOMPARABLE Y HERMOSO QUE NOS PUEDE DAR TODO CON SOLO AMARNOS.
es hermoso!