Oración – Querido Dios, tengo necesidad de ti
QUERIDO DIOS, TENGO NECESIDAD DE TI
Señor, más que un anhelo, capricho o simple deseo, yo tengo necesidad y urgencia de ver tu mano obrar. De que intervengas en mi situación con mano poderosa. Necesito de tu auxilio, preciso de un milagro divino. Esto que yo siento es emergencia de ti, parece que me estoy ahogando y en el intento de querer salvarme, desfallezco. ¡Quiero gritar que no puedo más! Un sollozo ahoga mis silencios, mientras me pregunto, ¿qué sentido tiene esto? Porque no logro entender nada de lo que está pasando y el desierto me va secando. ¡Yo quiero agua y no cualquier agua! Porque mi agua eres tú, porque en mi vida sigues gobernando tú. No importa cuán rendida deba estar, solo de ti proviene mi bienestar. Por tal razón me reconozco, estoy consciente que solo en ti puedo confiar y esperar.
Mientras las lágrimas hacen un recorrido por mis mejillas y te hablo en silencio, pues tú conoces todo lo que siente mi corazón y piensa mi mente, comienzo a sentir algo especial. Tú vas llenando mi ser que está ansioso de tu presencia y dirección. Vas soplando de tu aire que purifica cada célula que hay en mí. Porque tú eres tan maravilloso, que se me hace tan inexplicable describir. No me puedo escapar, tú me cautivas, mi alma está apegada a ti.
Y sé que en cada cosa tú has de obrar. Que volverán las sonrisas a llenar de alegría mi vida. Y como siempre todo te lo deberé a ti.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
Querida hermana, no tienes ni idea de como me llegó esta oración, que con solo leer la primera línea no podía leer lo que ´continuaba, siento que mi papá me está hablando muchisimo a través de los devocionales, por intermedio suyo, ore por mi incluyame en sus oraciones, tengo tanta necediad de la palabra de Dios y de todas sus cosas, por el bienestar de mi esposo, mis hijos Mateo e Isaac.
Esa oracion me describe ahora mismo. Que bueno contar con un Dios Real
Honestamente hablando, así me sentía en este dia, parecida a la oración q hice en la mañana. Mi corazón y vida siempre necesitarán de Ti, Señor. Para poder calmar mi sed y esta hambre de fortaleza q necesito, para hayar luz en esta situación, proceso y continuar en la dirección correcta. Amen!!! Dios bendiga siempre y tambien pido oraciones por mi familia y servidora.
María:
¡Dios te Bendiga! Cada de nuestros lectores están en nuestras oraciones aún sin muchas veces saber su nombre.
Bendiciones,
Brendaliz
SI SEÑOR,EN CADA OBRAR TUYO MI CORAZON VUELVE A LLENARSE DE ALEGRIA,GOZO,PAZ.TE AMO PADRE MIO.AMEN.
Que linda esta oracion!!!
tod@s sabemos el poder que tiene la oracion en nuestra vida!!!
y ¿como no agradecer a Dios por el milagro de la vida y las demas bendiciones que nos regala a cada instante?
con la oracion podemos llegar a que todos nuestras metas sean una realidad..
Adelante en el Señor Jesus
en este momento siento esa necesidad de dios de que obre en mi vida. de verdad quisiera sentir su presencia, que llenara el vacio que siento y se que asi sera, gracias por estas devocionale son de gran bendicion .
Esa oracion parece que salió de mi corazón porque en estos momentos es cuando mas necesito del Señor. Gracias querida Brendaliz.
En cada momento de nuestra vida esta la mano de nuestro Dios y es El, el agua viva que no nos deja desfallecer en este mundo de corrupcion en que vivimos ahra en estos dias, por esa razon tenemos que estar en constante oracion e intercesion por las demas personas que no conocen todavia de esa agua viva que necesitan.
tus oraciones, tu forma de expresarte con Dios, nos bendicen a todos!!
Bendiciones estos devocionales cristianos han ayudado de mucho a mi persona han sido de mucha bendicion a mi vida y se que muy pronto Dios hara realidad las peticiones de mi corazon porque mi confianza esta puesta en el que es el poderoso Amen…y Amen…
Solo sé que se puede confiar del Señor, cuantas cosas que pasa uno, y solo da ganas de gritar y darse por vencido o escapar de alguna situación, NECESITO DE DIOS!
porque se que el me dara la calma que quiere mi alma, hoy te pido señor que quites este dolor, pon mi mano en ti Señor!