Solo me faltas TÚ

Solo me faltas TÚ

No tengo respuestas, a veces no pido nada, otros días pido de todo, un día tengo ganas, otro día me desanimo, busco donde no debería, hay días en los que tengo respuestas de cosas que anhelaba, pero no sabia a lo que me iba a enfrentar con lo que había pedido, en fin, siempre me hace falta algo.

Pasamos la vida pidiéndole cosas a Dios y esperando algo de los demás, y rara vez nos detenemos a analizar ¿Que estoy dando?  y sí, tristemente son pocas las veces en las que simplemente deberíamos anhelarlo es a EL, su presencia, sus abrazos, su consuelo, su voz …. Y a pesar de ser tan descarados aun así Dios cumple las peticiones de nuestro corazón, aun cuando pedimos más cosas materiales en vez de pedir más de su presencia.

Podemos tener años en los caminos de Dios y estar viviendo siempre las mismas situaciones, sentirse igual de estancado, por que no priorizamos en pedir mas de EL en nuestras vidas, nos conformamos con lo que nos dan en la iglesia, y no procuramos aumentar en Él.

“Buscad a Jehová y su poder;Buscad su rostro continuamente.”

1 Crónicas 16: 11 (RVR 1960)

Vivir el evangelio se trata de dejar que cristo sea el que viva en nosotros, ¨ya no vivo yo, más cristo vive en mí. ¨ Gálatas 2:20 (RVR 1960).  Pero es difícil que Cristo viva en nuestros corazones cuando lo que priman son nuestros intereses propios, nuestros deseos y decisiones. Jesús enseñó sobre todo el amor hacia Dios, el amor al prójimo, y con nuestras oraciones muchas veces demostramos que solo nos amamos a nosotros mismos.

Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.”

Jeremías 29: 13 (RVR 1960).

Esta situación se debe simplemente a que estamos con Dios de palabras, pero nuestro corazón se encuentra lejos de conocer verdaderamente a Dios, nos falta acercarnos, nos falta llenarnos, nos falta renovarnos y hacer cosas diferentes, para obtener resultados diferentes, por ejemplo:

  • Mejora tus oraciones, prepara un ambiente cada vez que vayas a orar, como una cita y ten siempre a la mano los mensajes que ya El nos dejó (su palabra).
  • Aumenta tu tiempo de oración, también puedes probar orar en las madrugadas.
  • Agrega más ayunos con propósitos en tu semana.
  • Sirve al prójimo, has algo ya sea un favor o una ayuda todos los días por alguien, los conozcas o no, háblale de Dios e inclúyelos en tus oraciones.
  • No dejes de congregarte, y si no lo estas haciendo es hora de retomar.

Puede que tengas éxitos en muchas áreas en tu vida, (económica, profesional, amorosa, física, y espiritual) pero siempre nos va a hacer falta mas de Dios en nuestras vidas. Puede que tengamos ¨todo¨ o quizás no tenemos nada, pero que nunca te falte Dios.

“Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.”

Juan 3: 30 (RVR 1960)

Autor: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: