Al que cree todo le es posible
Al que cree todo le es posible
Has pasado de una aparente tranquilidad a un caos total, nunca pensaste que te ibas a encontrar en una situación similar a la que hoy te encuentras.
Te preguntas: ¿Qué paso?, ¿Por qué Dios está permitiendo todo lo que estás viviendo?, cuestionas por un momento todo y es que el desconcierto de lo que estás viviendo te lleva a decir frases que a lo mejor no dirías si todo estuviera en calma.
Quizá tu matrimonio está pasando por una etapa muy delicada en donde pareciera que la única solución es la separación.
Quizá el tiempo que llevas sin encontrar un empleo este causando en ti muchas dudas sobre el poder de Dios en tu vida.
A lo mejor la ausencia de ese ser querido que hace muy poco murió te hace creer que tu vida ya no tiene sentido.
O la ruptura de ese noviazgo de tantos años y en donde habías depositado todos tus sueños te ha hecho caer en una profunda depresión.
Cada una de estas situaciones puede en momento determinado influir en tu fe de forma negativa, puesto que sin darnos cuenta podemos caer en el error de culpar a Dios de muchas cosas que a lo mejor en su mayoría son culpa de nuestras malas decisiones o de nuestro propio actuar.
Hoy quiero recordarte que a Dios nada se le ha escapado, que Él ha estado contigo en cada momento difícil que has vivido o estás viviendo.
Dios ha visto tu desesperación, tu soledad, tu llanto y todos los sentimientos negativos que te ha llevado al caos que hoy estás sintiendo.
Dios ha estado contigo en cada etapa tratando de hablar a tu vida, tratando de que comprendas que cuando le entregamos todo en sus manos Él puede hacer cosas maravillosas, mejores de las que podríamos pensar que puede hacer.
Dios puede restaurar tu matrimonio, Dios puede proveerte un empleo, Dios puede consolarte y otorgarte una paz sobrenatural en medio de tu duelo, Dios puede darte una perspectiva Maravillosa de lo que Él quiere para tu vida, Él puede reconstruir cada uno de tus sueños y anhelos, pero para que todo eso ocurra debemos de dar pasos de fe, debemos confiar aunque veamos todo en contra, debemos creer en que Dios quiere y puede hacer cosas maravillosas en nuestra vida.
Es momento de que dejes de quejarte, es momento de que dejes de reclamar, es hora de que dejes de echarle la culpa a otros y asumir la responsabilidad que cada uno tenemos de haber llegado a un punto en donde nuestra fe ha desfallecido.
Es hora de comenzar a creer que hay algo bueno y nuevo para nosotros, es hora de comenzar a creer que Dios puede sacarnos del foso más profundo para ponernos en lo alto.
Hoy Dios te quiere recordar que Él es TODOPODEROSO y que no existe nada imposible para Él.
Hoy Dios quiere que levantes tu cabeza, dirijas tu vista al cielo y comiences a ver por FE aquellas soluciones que anhelas, porque Él va honrar tu fe.
Recuerda siempre lo que dice la Palabra de Dios en Marcos 9:23:
“Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.”
Escrito por Enrique Monterroza
Para www.destellodesugloria.org