Refugio en medio de las dificultades

Oración de refugio en medio de las dificultades

“El Señor es bueno, un refugio seguro cuando llegan dificultades. Él está cerca de los que confían en él.”

Nahúm 1:7 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Sé lo que estás pasando, sé lo difícil que es para ti estar viviendo cada una de las dificultades que se te han presentado.

Sientes que tu oración no es escuchada, que lejos de disminuir, tu angustia aumenta. Te entiendo, yo he estado allí.

He sentido cómo las dificultades de la vida me han hecho creer en ocasiones que Dios no está de mi lado, he sentido muchas veces cómo que Dios me ha desamparado, pero debo confesarte que no es así.

Siempre, escúchalo bien, siempre, Dios ha venido a mi rescate, porque Él es nuestro refugio en medio de las dificultades de la vida.

Porque su Palabra dice que Él está cerca de los que confían en él y si de algo puedo sentirme dichoso es que a pesar de estar viviendo las dificultades más duras que se puedan vivir, Dios siempre ha estado cerca de mí, dándome aliento cuando he sentido desfallecer, regalándome fortaleza cuando he sentido que ya no puedo o dándome paz en medio de las tormentas.

Dios también está cerca de ti, Él esta tan cerca que a veces no te das cuenta que si todavía estás de pie frente a las dificultades es porque Dios es quien te ha sostenido, es porque Él no te ha soltado y es porque Él te va ayudar a salir de esa situación que estás viviendo.

Hoy quiero invitarte a elevar una oración a Dios en medio de tus dificultades, dile al Señor de la siguiente forma:

Padre Amado que estás en los cielos, hoy vengo ante ti con un corazón necesitado, con una fe debilitada, pero con una confianza plena en que tú me puedes sacar adelante.

Hoy me humillo delante de tu presencia, reconociendo que ya no puedo más, que las dificultades que me rodean me hacen desfallecer, pero al mismo tiempo entendiendo que tu eres mi dulce refugio y que en ti puedo confiar.

Hoy necesito de tu presencia hermosa, fluye con libertad en mi vida, renueva mis fuerzas, quita todo temor de mi mente, quita toda duda de mi ser, hoy quiero confiar en lo que tú vas a hacer.

No quiero ver con estos ojos humanos que solo ven las dificultades, abre mis ojos espirituales para ver tu poder actuando y resolviendo lo que para mí era imposible.

Hoy decido confiar en ti, hoy deposito toda mi confianza en ti oh Señor porque sé que tu harás maravillas en mi vida, porque sé que tu puedes ordenar todo lo que para mi es imposible de ordenar.

Señor sé mi refugio en medio de todas estás dificultades, toma tú el control de todo, permíteme descansar en tu presencia y aumenta cada día mi fe para no ver los problemas sino las soluciones que tu tienes para darme.
Hoy descanso en ti porque sé que estás a mi lado y si estás a mi lado no hay nada que temer.

Gracias Dios mío por escucharme, gracias por cuidarme, por protegerme, por consolarme y por hacerme sentir que estás a mi lado.

Te lo he pedido todo y te doy gracias en el Nombre Poderoso de Jesús.
Amén y amén.

___________

Escrito por Enrique Monterroza

Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: