Necesitamos al Espíritu Santo

Necesitamos al Espíritu Santo

espiritu santo¨La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevo en el espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.¨ Ezequiel 37: 1 (Reina-Valera 1960).

Hay veces en la vida que quisiéramos entender y ver mas allá de lo que sabemos o imaginamos, tener la sabiduría suficiente para saber lo que Dios nos quiere decir,  El todos los días quiere hablarnos, nos quiere mostrar cosas diferentes, pero para ello necesitamos a nuestro amigo el Espíritu Santo, él es quien trae la revelación a tu vida, es quien ejecuta el poder De Dios en nosotros.

Si tu no le conoces, hoy te invito a que lo hagas en la intimidad y te responderá, el no aparece en  la biblia porque si, o como un personaje más, prácticamente si no lo tenemos a él estamos muertos espiritualmente. ¨ Y pondré mi Espíritu en vosotros y viviréis, y os hare reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hable, y lo hice, dice Jehová ¨ Ezequiel 37:14 (Reina-Valera 1960).

A veces nos encontramos como esos huesos secos, en penumbras, enterrados, sin una vida verdadera,  sentimos que ya no buscamos de Dios de la misma manera, que no tenemos el mismo gozo, la misma fe, estamos muertos en vida, nuestros sueños se apagan y por lo tanto vivimos por vivir, no le encontramos el sentido a nada y  lo peor lejos de Dios.

El Espíritu Santo debe ser tu amigo; Jesús al partir hacia el cielo lo dejo, como nuestro consolador, consejero, ayudador, el está contigo, háblale, nadie más conoce los planes que Dios tiene para ti y el es esa ayuda que tú necesitas, esa dirección correcta para lógralos.

En la biblia podemos encontrar que los verdaderos hombres de Dios, fueron llenos del Espíritu Santo y tuvieron privilegios, como es el caso de Bezaleel.¨ Mira, Yo he llamado por nombre a Bezaleel hijo Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá, y lo he llenado del espíritu de Dios en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte.¨ Éxodo  31:1-2 (Reina-Valera 1960).

Y el mejor de todos; Jesús también necesito del Espíritu Santo, aun cuanto más nosotros, el también tuvo necesidad de ser ungido por el Espíritu Santo para trabajar en la obra de Dios. ¨El Espíritu del Señor esta sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año del Señor¨ Lucas 4:18-19 (Reina-Valera 1960).

Así que sacúdete de ese polvo, tienes la solución a tu lado, invítalo a que camine contigo.

 ¨El espíritu es el queda la vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.¨ Juan 6:63 (Reina Valera 1960).

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: