Regalo divino

Regalo divino

regalo divinoSiempre me pongo a pensar de un momento a otro en que fue lo que Dios pudo ver en mí para haberme llamado con tanto amor, la verdad es que no encuentro respuesta fuera de lo que es Gracia de Dios. Es que esta Gracia es lo que me permite acercarme a Dios, tener la oportunidad de buscarlo, de conocerlo, de ir descubriendo la profundidad de su amor y lo más importante que es poder llegar a obtener una vida sin fin junto a Él eternamente, adorando al creador de todas las cosas, admirando su admirable rostro, y siempre adorando su Santo nombre.

La verdad es que todo lo que Él paso por nosotros, el rechazo, la vergüenza, el sufrimiento, el dolor, la muerte, no fue fácil ya que estuvo solo en esta Tierra, pasando un proceso macabro sin poder pedir ayuda ni fuerzas a su padre, ya que nuestro pecado estaba sobre Él en aquel entonces y por tanto Dios Padre no podía ayudarlo. Jesús paso todo esto sin su amado Padre, y esto era lo más aterrador que pudo experimentar nuestro Precioso Salvador, es que me imagino cuánto dolor estaba pasando, mientras todos gritaban que lo crucificaran, mientras lo golpeaban, apedreaban, escupían, cuánto dolor físico y emocional experimento sin su Papá, pero el quería hacerlo, era su deseo, era su sueño de darnos la oportunidad de estar con el Padre confiadamente, sin manchas que nos separen de Él. Estando aun crucificado rogaba por nosotros, y nos seguia mirando con ojos de amor, nunca hubo odio en su corazón, nos soportó  para que tomando en cuenta este gran sacrificio podamos alcanzar la salvación, que es dada por Gracia que es el Regalo que no merecemos.

Por tanto no dejemos que lo que Dios hizo sea tomado por poco, Él se entrego por completo por quienes no le amaron, por tanto en actitud de gratitud por el gran amor de Jesús, entreguemos nuestras vidas al que nos amo primero, nuestros cuerpos que son la casa en la que Dios vive a través de su Espíritu Santo, apreciemos este regalo con nuestra vida ya que no fue para nada fácil poder adquirirlo, costo el sufrimiento de uno para salvación de muchos, la muerte de uno para vida a muchos, y no estamos tomando el peso de esa cruz, lo que motivo a Jesús a hacer esto fue el vernos a todos nosotros en un futuro llenos de su amor, de su Espíritu Santo y dando a conocer a todo el mundo lo Grande que es Dios, la verdad de su salvación y lo real que es en nuestras vidas. Él nos ama y nos comprende que somos débiles, que nos cuesta muchas veces llevar el evangelio, el ser constantes pero también se siente triste porque sabe que podemos avanzar más, y no lo buscamos, sabe que podemos ser grandes pero nos conformamos con ser pequeños, Él está inquieto por darnos a conocer más de Él pero ve tan poco interés de nosotros que no puede revelarse si nosotros no lo deseamos, quizás hubo un tiempo en donde nuestra pasión y amor por Dios tenía su mayor esplendor, pero algo ha pasado que ese fuego se ha apagado y es solo porque no hemos conservado ese calor, ese fuego que nos motivaba a buscar a Dios, por alguna razón se está apagando y cada cual sabe porque, siempre hay una razón, y la consecuencia es la que nos apaga y nos hace fríos al amor de Dios. Lo peor es que en parte lastimamos a Dios pero también nosotros somos perjudicados espiritualmente, nuestro ser se siente insatisfecho, con vacios, y es solo por no comprender que Dios lo es todo, porque fuera de Él nada podemos hacer, todo es en vano, porque la razón de vivir es simplemente por Él, no sigamos siendo personas inmaduras, veamos a Dios como tal y hagamos que ese fuego vuelva a nosotros, depende de ti, de tu determinación, de que comprendas lo que es más importante, que veas la Cruz y que esa sea tu motivación de amar a Dios con todo tu corazón, tu alma, y todas tus fuerzas.

Nunca cabrá en nuestro entendimiento que haya pasado tanto por nosotros. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados (Isaías 53:5 RV). Aun Él estando angustiado y afligido no abrió su boca, por AMOR fue llevado como cordero al matadero, por AMOR fue como oveja delante de sus trasquiladores sin decir nada, sin abrir su boca, por AMOR, por tú Salvación, por tú Regalo, por tú Felicidad.

Autora: Nicoll Vallejos

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: