Un Año De Nuevas Oportunidades
Un Año De Nuevas Oportunidades
Es nuevo año y la mayoría de nosotros estamos retomando nuestras actividades normales, muchos trazamos planes y metas para estos 365 días de nuevas oportunidades, empezamos este año con mucho optimismo y expectativa de lo que Dios va hacer en nosotros; En cambio algunas personas aún siguen con la misma incertidumbre y pesimismo del año anterior, con las mismas frustraciones, los mismos problemas y la misma falta de fe y de confianza en el Señor.
Todas estas situaciones no son nada nuevas para Dios, él lo sabe todo. ¨Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.¨ Salmos 139: 1-3 (RVR 1960).
Tal vez hoy te encuentras en medio de un desierto donde nadie se acuerda de ti, sientes que nadie tiene en cuenta tus planes, tus sueños y todas las cosas que te pasan, pero déjame decirte que Dios le ha hecho seguimiento a cada una de ellas, aunque tú no seas visto por el mundo, Dios si te ve a ti.
Dios sabe todo lo que pensamos hacer, pero nosotros muchas veces no pensamos en él, ni siquiera pensamos en incluirlo en nuestros planes, y déjame decirte que de esa forma, es muy difícil conseguir lo que anhelamos, porque separados de Dios nada podemos hacer. (Juan 15: 5).
Quizás eso fue lo que te falto para cumplir tus metas en el año que se fue, te alejaste de Dios o fuiste inconstante con él y como resultado viste un año correr, sin obtener lo que esperabas.
Pero bueno, ya eso pasó y de las experiencias se aprende, Dios te da la oportunidad de vivir un año más, para que no te separes de él y alcances lo que tanto sueñas, créeme que es la única manera para llegar a la meta.
Es hora de alinear tus pensamientos a los pensamientos de Dios, y esos son de bienestar y no de mal, quita el pesimismo de tu mente y el desánimo porque Dios está contigo, él se ha fijado en ti y en mí y nos lleva de su mano.
¨Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.¨
Salmos 139: 5 (RVR 1960).
Autora: Jessica Terán
Escrito para: www.destellodesugloria.org