Un Destellito en las manos de Dios
Sepulcros Famosos
Las grandes pirámides egipcias, son visitadas porque son las tumbas de poderosos dignatarios que gobernaron a Egipto en la antigüedad; en la Abadía de Westminster, Londres, Inglaterra, están las tumbas de muchos nobles; en Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos, descansan los restos de muchos americanos prominentes, y así podríamos decir de otras tumbas de famosos que hoy en día son visitados por los turistas, expresó Destellito al momento de abrir su inseparable Biblia para leer:
Más el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor. Mateo 28:5,6.
Existen muchísimas tumbas que son visitadas a diario en el mundo, atraídas por las personas que yacen allí, ya sea porque fueron famosas, o participantes de algún acontecimiento que les ha dado mérito para acercarse a ellas en su sepulcro, y seguramente el lector también concurre, con relativa frecuencia, a la tumba del ser querido que se ha ido. ¿Discierne el lector la enseñanza espiritual de éste artículo de Destellito?, los turistas y las personas que se acercan a las tumbas en los cementerios, u otros lugares similares, es por lo que hay dentro de los sepulcros; sin embargo, cierto día bíblico, cuando algunas mujeres quisieron visitar la tumba del Nazareno, recibieron éste mensaje: No está aquí, pues ha resucitado. El sepulcro de Cristo Jesús es famoso por lo que no contiene. Él vive y vive para siempre.-
Autor: Oscar Olivares Dondero
Escrito para: www.destellodesugloria.org