La verdad a la que me debo someter
La verdad a la que me debo someter
Existen muchas doctrinas religiosas que tocan las puertas del corazón del hombre y que pretenden quedarse en ellos como verdad absoluta; sin embargo, sólo existe una verdad que sobrepasa todo entendimiento y conocimiento humano. No es una doctrina, no es una religión, no es un método para alcanzar la salvación de la que tanto habla la humanidad y los mismos maestros de la Ley; es la verdad que todo hombre debería creer, pero como Dios es un caballero nos permite a nosotros elegir a cuál de todas las “verdades” que nos toca la puerta le vamos a abrir y le vamos a permitir habitar en nuestro corazón.
Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Proverbios 16:25 (Nueva Versión Internacional).
Sólo existe un camino para alcanzar la salvación de nuestra alma y ese camino se llama Jesucristo, sólo existe una verdad absoluta y es Jesucristo, sólo existe una forma de alcanzar la vida eterna y es por medio de Jesucristo, sólo existe una manera de acercarnos al Padre Celestial y es por Jesucristo. Yo soy el camino, la verdad y la vida le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí. Juan 14:6 (Nueva Versión Internacional). Sin ayudantes extras, sin métodos o tradiciones, sin añadiduras; solo Jesucristo es a quien necesitamos para obtener la gloria de Dios en nuestras vidas durante nuestra permanencia en este mundo y durante la eternidad.
La palabra de Dios es infalible, cuando un hombre, una iglesia o cualquier otro te intente desviar de esta verdad, debes entender que te están mostrando una mentira que al final te llevará a la destrucción y muerte. A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en este libro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Dios le añadirá a él las calamidades que en este libro se han descrito. Y si alguno quita algo del mensaje profético escrito en este libro, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que en este libro se han descrito. Apocalipsis 22:18-19 (Dios Habla Hoy).
Sólo hay un mediador entre Dios y los hombres y es Jesucristo (1 Timoteo 2:5), no hay ningún otro intercesor; en ningún hombre, en ninguna iglesia o religión se encuentra nuestra salvación, sólo en Jesucristo nuestro Señor, quien se merece todo el reconocimiento, la honra, la gloria y el honor. Y también sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y que nos ha dado la capacidad de conocer al Dios verdadero. Nosotros vivimos unidos a su Hijo Jesucristo; Él es el Dios verdadero, que da la vida eterna. 1 Juan 5:20 (Traducción Lenguaje Actual).
Si estás en un lugar donde te enseñan ésta verdad más otras cosas que no están en la palabra de Dios, o parte de la verdad pero no otras que están en su palabra y que te deberían enseñar, o algo totalmente distinto a ésta verdad ¡despierta! abre tus ojos y tus oídos porque Dios hoy te está hablando y quiere que enderezcas tu caminar y lo sigas a Él, a Jesús, el camino de la salvación de tu alma. No olvides, tu vida no termina cuando te vayas de este mundo, vivirás eternamente y tú decides dónde quieres pasar la eternidad, al lado de Dios o al lado de su enemigo, tú eliges, aprovecha que estás escuchando la verdad porque puede ser tu última oportunidad, después de que partas de este mundo ya no tendrás elección.
¡Jesucristo, el Hijo de Dios, la verdad a la que debemos someternos!
Autora: Marisela Ocampo Otálvaro
Escrito para www.destellodesugloria.org