El rechazo que vale la pena

El rechazo que vale la pena

Nose si les ha pasado, que en algunas ocasiones has tenido que pasar por situaciones incomodas, amargas, a causa de seguir a Cristo.

Yo, estoy en uno de esos momentos, en este instante escribo, puedo sentir duda en mi mente, un sin sabor de no ser aceptada por un grupo al que pertenezco, no complacer o no ser parte de sus ideas, me hace sentir que soy la rara y extraterrestre, Sí, a causa de seguir a Jesús.

Y es que para nadie es un secreto lo difícil que es, apartarse, no ser parte del montón y no practicar las mismas cosas de los demás.

Yo tengo la oportunidad de estudiar en la Universidad, trato de organizarme y arreglármelas para sacar buenas notas y para realizar mi servicio en la obra de Dios, dando lo mejor de mí.

Pero eso momentos donde muchas personas no entienden la prioridad que debe existir en el corazón de un hijo de Dios y se llama amar a Dios sobre todas las cosas, de la misma manera respetando las distintas formas de pensar y las ideologías de los demás.

Pero es curioso que –ellos- no logren entender mi verdad, mi camino y mi vida que se llama Jesús; Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a nosotros los salvos, es poder de Dios. (1Corintios1:18).

Puedo sentir el rechazo, la incomprensión, la desaprobación de muchas personas, de otros no tan cercanos, burla, pero con todo eso, mi espíritu se siente bien y alaba a Dios, porque sé que ese rechazo vale la pena.

Y es que para la gran mayoría de personas, tener un título universitario es la máxima autorrealización en la vida, por supuesto que tengo vocación por mi carrera, pero no es lo fundamental en mi vida, la principal prioridad es mi mayor pasión en cuanto a vivir a los pies de Jesús, ese anhelo por servirle, por agradecimiento, por los dones que me regalo y por el llamado profundo que siento.

Con esto mi objetivo es motivarte, a que si te has sentido identificado o identificada, no flaquees a causa de que no te entiendan, a que te rechacen, no te desanimes por si todos te dan la espalda.

Quiero compartir este sentimiento y mas que sentimiento, seguridad y confianza que Dios es galardonador de los que le buscan (hebreos11:6), y un día entraremos al gozo del señor por serle fiel en lo poco.

Te animo a que no se entristezca tu corazón, por que vivir bajo la voluntad del Padre, los que no le conocen no lo entenderán, sigue siendo luz en la oscuridad, sigue buscando su reino y lo demás te vendrá por añadidura.

Recuerda que muchas de las cosas que pasamos son pequeñas si se comparan con la muerte de muchos cristianos por seguir a Jesús, como Esteban que murió apedreado, pero con todo y eso oró a Dios! Y que mejor ejemplo que nuestro mismo Jesús, que sufrió humillaciones, burlas, injusticias, falsas acusaciones, por con todo eso, no le importo, por amor a ti y a mi.

“Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió”. Hechos 7: 55:60

Autora: Kari Gazo

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: