Reflexiones – Las cirugías de Dios son “sin anestesia”
Las cirugías de Dios son “sin anestesia”
La única cirugía realizada por Dios sin dolor que recuerdo haber leído en la Biblia es la que le hizo a Adán cuando le sacó una de sus costillas para crear ese ser maravilloso que es la mujer. Y eso es cuando Adán vivía en el Edén y sin pecado. El resto de las “cirugías” efectuadas por Dios fuera del Huerto son todas dolorosas.
Hoy, los médicos con su ciencia son capaces de realizar profundas y complejas cirugías sin dolor con la ayuda de la anestesia. Pero los dolores sobrevienen después, cuando su efecto pasa. Definitivamente: todas las cirugías, en mayor o en menor medida, tienen su cuota de dolor. Aún las cicatrices que quedan suelen doler por mucho tiempo, algunas por toda la vida.
Es más, los nacimientos también son dolorosos. Para la mamá por sus dolores de parto; para el bebé por la situación de estress que implica salir de la protección del vientre materno, enfrentarse con un nuevo mundo, respirar, aprender a dominar su cuerpo y a valerse por sí mismo.
En igual sentido, recuerdo muchas veces haberle dicho en oración al Señor: “No estoy conforme con la vida que estoy llevando y sé que tú tampoco”. No les tengo que decir que después de semejante reconocimiento alguna prueba sobreviene. Y por cierto: no es agradable. No solamente no es placentero el proceso… ¡también es doloroso!
Cada vez que le he pedido a Dios por un cambio en mi vida, el dolor no se ha hecho esperar. Es Dios practicando una cirugía en mi ser.
Amada/o: Si tu vida está entregada en las manos del Señor y si hoy sufres el dolor de la prueba; aún en medio de él, ten paciencia y saca fuerzas de donde no las tengas para darle las gracias a Dios. No por el sufrimiento actual, sino por los resultados y los frutos que Dios te dará a través de tu valiosa vida.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
(1 Tesalonicenses 5:18 RV60)
Autor: Luis Caccia Guerra
Escrito para www.devocionaldiario.com
¡¡¡QUE REFLEXION!!! …..No se si esto que estoy pasando es una prueba, una respuesta?…Pero al SEÑOR siempre le he pedido que de alguna forma me haga ver en que pecados anda mi esposo. Ahora he encontrado que esta buscando por internet mujeres mucho mas jovenes que yo, se ha incrito para recibir correos de ellas, y tambien chatea, ve videos eroticos, temas eroticos y quien sabe que. Jamas yo espere esto de mi esposo era una persona correcta honesta, respetuosa, resulta que es sierto que cuando uno se aleja de los caminos del SEÑOR comete pecados mas de los que hizo antes, el siempre dijo a sus amigos que me respeta mucho, pero esto no lo veo como respeto, el no sabe que ya lo descubri, y siento una tristeza, dolor por todo esto, pena por el su vida, El domingo no quiso que vaya a la iglesia por una simple frace que no hable bien en la lengua que estoy aprendiendo,(¿ridiculo verdad? y me amenazo con una guerra, ¿sera esta la guerra digo yo?, desde entonces esta molesto y me ignora peor que a un perro de la calle. Yo cumplo en darle de comer a su hora y tenerle la ropa preparada, me parece que es un pretexto para portarse de esa forma con migo.
En fin, la guerra no es mia es del SEÑOR, Y SE LO DEJO A EL Y TAN SOLO A EL. Esta prueba digamoslo asi me ha hecho acercarme mas a DIOS. Me quema el interior por todo esto, le digo al SEÑOR….SI tengo que perder a mi esposo por tu causa lo perdere.
Estea reflexion me ayuda para aceptar todo estos dias como una prueba.
Les pido por favor apoyarme en oracion. gracias y muchas bendiciones del SEÑOR para ese grupo tan entrgado al servicio de DIOS Y su pueblo.
LUIS DIOS TE BENDIGA, ESA PALABRA ES MUY HERMOSA Y SE QUE VA A LLEGAR A MUCHOS CORAZONES QUE SERAN MINISTRADOS A TRAVEZ DE ELLA, SE POR EXPERIENCIA QUE NO ES FACIL LOS MOMENTOS DE PRUEBA PERO SI SE QUE EN LOS BRAZOS DEL SEÑOR SON MAS LLEVADEROS PORQUE EL NOS DA LA PAZ QUE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO, HAN SIDO COMO DOS AÑOS DIFICILES EN MI VIDA PERO LE HE ENTREGADO TODAS MIS CARGAS AL SEÑOR Y YA ESTOY SALIEN DEL DESIERTO A LA TIERRA PROMETIDA.
QUE EL SEÑOR TE CONTINUE BENDICIENDO
si duelen mucho, pero tienen un resultado muy agradable, porque ahi es donde Dios te dice yo soy tu gran medico no solo fisico, sino emocional, mental, financiero. y siempre esta contigo en el proceso de recuperacion
Que hermoso aunque duele es de bendicion cuando damos gracias en medio de la prueba. gracias,
CUANTAS PRUEBAS, Y PODER VOLVER Y VOLVER, Y ARREPERNTIRSE Y SEGUIR CREYENDO Y JESUS BENDICIENDO.