Reflexiones Cristianas – El Secreto
El Secreto
«También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia».
Romanos 5:3 (Nueva Traducción Viviente)
“¿Por qué a mí? ¿Por qué todo me sucede a mí? Mi vida es un infierno. Quisiera dejar de existir. ¡Siempre tengo que fingir una sonrisa pero detrás de esa gran sonrisa se oculta una gran tristeza!”; Es probable que estos pensamientos hayan rondado tu mente en estos días. Te lo has dicho una y otra vez, no haces más que torturarte con tanto pensamiento triste. Crees que no tienes nada porque luchar en este mundo, te crees el ser más miserable de la tierra, incluso has llegado a pensar que nada, absolutamente nada bueno te ha pasado incluyendo tu nacimiento.
Todo eso es mentira, en realidad es la mentira más grande que cualquiera haya podido crear. Tú eres un ser maravilloso, recuerda que eres la obra maestra de Dios; por lo tanto, no puedes pensar que la vida es un castigo.
El secreto para que toda esta situación que tortura tu mente es el siguiente:
No existe circunstancia “MALA”:
La palabra mala está entre comillas porque en realidad no existen. Si prestas atención te darás cuenta que las circunstancias que estas atravesando tienen un propósito, quizá no lo comprendas ahora pero te aseguro que de aquí a un tiempo no muy lejano entenderás que todo sucedió por alguna razón. Cuando estamos sujetos a Dios, TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS OBRAN PARA BIEN.
Quítate la venda de los OJOS
Tienes al frente tuyo un tesoro inigualable pero lo ignoras día a día. Tienes oro alrededor tuyo y no haces más que pensar en la plata que te falta. Tienes lo mejor de lo mejor y no haces más que ignorarlo y darle toda tu atención a cosas que son superfluas.
Pero ¿Cuál es ese tesoro?
¿Acaso no te has dado cuenta que tu corazón late? ¿Acaso no ves todo lo que hay a tu alrededor? Tienes vida mi querido hermano (a), en tu mesa estoy segura no te falta aunque sea un plato de comida.
Todo lo que en estos momentos estás viviendo será para hacer de ti un gran guerrero(a). Recordemos que la vasija necesitó pasar por el fuego para llegar a ser lo que es ahora. Una hermosa vasija.
Autora: Estephany Cordova V.
Escrito para www.devocionaldiario.com
Yo AGRADESCO A DIOS, ese tesoro que tengo, la Vida, mi Familia, el Trabajo, pero ver a mi querida Esposa enferma, es que pienso que alguien me quiere quitar parte de ese tesoro. Y es tanta la impotencia personal, terrenal, que me refugio en EL, que no nos abandone. Orad por nosotros.
Que Dios los bendiga. Manuel.
Agradezco a Dios por sus vidas, Porque a parte de su palabra Uds son el medio más cercano que Dios ha usado para hablarme, tocar mi vida y bendecirme.
Gracias, muchas gracias, Hoy me han dado la respuesta que tanto he buscado.
Bendiciones…
Dios es el Dios de los imposibles. Sea lo que sea que escuche a su alrededor no vale más que la relación personal que tiene con Dios. Su relación con el padre debe seguir más fuerte que nunca. Háblale con sinceridad a Dios, no tenga miedo de expresarse con él, no tema recuerde a JEREMÍAS, e incluso el mismo Jesús le expresó lo que sentía, hágalo también usted y encontrará respuestas. Que Dios le bendiga y llene de salud a su esposa, hermoso amor el que le profesa a su esposa, siga amándola tanto o aún más que antes, es su compañera, ayuda idónea y eso no cambiará nunca
gracias señor,por todo lo que me das y me daras,tengo una hermosa familia,hijos,nietos,un plao de comida todo los dias,mi casa y muchas cosas mas,solo pido oracion por que todos los integrantes de mi querida familia se entreguen a vos,trabajo para mi hija VANESA,y una hermosa casa para mis hijos FABIAN Y ADRIAN,que tienen ya su flia,AMEN
Bendito sea Dios, alabado seas su nombre, gracias mis hnos por esta reflexión que hace de mi vida momentos para pensar en lo grande que es mi señor amado a pesar de estas luchas y aflicciones se que el va a obrar, y gracias porque así es nunca pensamos en lo grande que ha sido con nuestras vidas , gracias por la vida que me da y la fortaleza que me haz dado y se que seguirá conmigo dándome esas fuerzas para continuar como una guerrera ¡GRACIAS DIOS SE QUE ME AMAS Y TE AMO! Y Dios continué llenando sus vidas espiritualmente y les dote de grande sabiduría para continuar con este trabajo de todos ustedes. Ya que ustedes son unos grandes guerrero del Señor Jesucristo a el doy la ¡gloria, la Honra y la Alabanza por ustedes! Dios les bendiga sigan adelante, ya que todas las cosas obran a bien y porque así lo es, ustedes son los triunfadores y yo también. Amen