Hijo, Yo te Protejo – Mensajes Cristianos
Hijo, Yo te Protejo
Este día mientras descansaba en mi casa, jugábamos con Yamita y Uzielito en la cama, y mientras su mami trataba de hacerle cosquillas, yo trataba de protegerlo y le decía: “Hijo, yo te protejo”, exactamente en ese momento me quede pensativo por uno o dos segundo y la palabra “Protección” se quedo en mi mente a lo que dio a luz a lo siguiente:
A veces se nos olvida que tenemos a un Dios que nos protege, a un Dios que tiene hasta el mínimo cuidado de nosotros, y es que en muchas ocasiones estamos turbados, con miedo y expectantes a lo que pasara con nosotros, cuando en realidad Dios lo tiene TODO fríamente calculado.
Al pensar sobre la protección de Dios sobre nuestra vida me venía a la mente el siguiente pasaje entre muchos otros: “¡Dios sabe hasta cuántos cabellos tienen ustedes en la cabeza!” Mateo 10:30 (Traducción en lenguaje actual).
Es increíble darme cuenta que su protección es tan perfecta, que tiene hasta el mínimo cuidado de nosotros. El cuidado de Dios sobre nuestra vida rebasa todo lo que nuestra mente pueda pensar, porque se traslada a un ámbito en donde nos es difícil asimilar el enorme poder y cuidado que Dios tiene para nosotros.
¿Tú crees que Dios no sabe lo que estas pasando?, ¿Tú crees que El no está atento a tu necesidad?, ¿Piensas que se ha olvidado de ti?, ¿Crees que todo lo que estás viviendo terminara mal?, ¿Tienes miedo?, ¿No sabes que pasara con tu vida o la de tu familia?, ¿Qué es lo que te aflige?, ¿Qué es lo que te roba la paz?, ¿Qué es lo que Dios no es capaz de hacer?
Para por un momento, detente, tranquilo, respira, no corras mas, ¿De qué huyes?, no tengas temor, ¿Por qué temes?, ¿Alguna vez te has dado cuenta que el que está contigo es mayor que el que está en el mundo?, Entonces, ¿Qué es lo que te preocupa?, tranquilo, descansa, confía y espera.
Oye, Dios no se quedara con los brazos cruzados, el tiene una respuesta perfecta a tu situación, su protección abarca todo lo que te imaginas y lo que no. Es tan grande el cuidado que Él tiene, que se preocupa hasta de los mínimos detalles de tu vida, por lo que eso debería ser razón para descansar y esperar en El.
Hoy quiero recordarte algo que tú ya sabes, pero que necesito volver a recordártelo, y es el hecho de que el que te PROTEGE ES DIOS.
No te olvides que tu eres Propiedad de Él, que te compro a precio de Sangre, que vales la Sangre de Jesús y que tu ciudadanía no es terrenal, sino celestial, que tú perteneces a un real sacerdocio, que eres pueblo santo, adquirido por Dios, tu formas parte de su familia y por tal razón su PROTECCION ESTA CONTIGO.
¡Levántate!, Levanta tu cabeza, jamás tengas temor de lo que te pueda pasar, porque si de algo debes estar muy seguro es que DIOS TE PROTEGE y el tiene cuidado de ti, estas bajo sus alas.
Dios te dice este día:
“Hijo, Yo te Protejo”
“sólo bajo su protección podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos”.
Salmos 91:4 (Traducción en lenguaje actual)
Autor: Enrique Monterroza
Para www.enriquemonterroza.com – www.devocionaldiario.com – www.destellodesugloria.org
que bendicion es tener toda esta palabra llena de tanto amor de Dios
Muy buenos dias, en realidad el mensaje de hoy me llego todito a mi, ayer antes de inscribirme a esta pagina, pasaba por momentos de dificultad con mi pareja, nos habiamso dejado hacia dos dias porque ella me encontro inscrito en una pagina de internet de contactos, se fue y quedamos muy mal, por la noche yo no podia dormir, pidiendole señor y direccion, al dia siguiente le llamaba y le llamaba y no me contestaba, posteriormente al otro dia, decidi dejarle mi carga a nuestro señor, decidi hacer un ayuno pidiendole al señor la trajera de nuevo a mi, y que maravilloso es nuestro rey, hacia a medio dia cuando estaba terminando el ayuno, fue ella la que me llamo y me dijo, no se que me pasa, pero siento una gran paz, te perdono, le di muchisimas gracias a nuestro padre celestial por su obra maravillosa, señor tu eres rey, gracias dios bendito, te mamos, glorificamos y exaltamos tu santo nombre. amen
HAY VECES QUE LAS PERSONAS ,ESTAN SEGURAS DE K DIOS ESTA EN EL
CIELO Y DESDE ALLI OBRA ….PERO A VECES SE PIENSA DE K ESTÀ A –
TAREADO EN OTROS PROBLEMAS Y POR ELLO NO ESCUCHA NUESTROS RUEGOS…PERO NO ES ASI,DIOS ESTA ATENTO EN CADA UNO DE NOSO-
TROS Y NOS AMA YO DUERMO SEGURA Y NO SUEÑO …NO TENGO PESA-
DILLAS …DUERMO EN PAZ …PORQUE SE K ÈL ME PROTEJE EN TODO MO-
MENTO ….Y CUANDO LE PIDO ALGO …SIMPLEMENTE ESPERO ,NO INCIS-TO PUES YO SE K ME ESCUCHO PUES CONFIO EN ÈL …SIMPLEMENTE CON-
FIO EN ÈL ….
CUANDO COMPRENDI QUE TENIA QUE DEJARLE TODASN MIS CARGAS A NJESUS,A PARTIR DE AHI,COMENCE A SENTIRME CADA VEZ MEJOR.RECONOCER QUE ES EL SEÑOR EL UNICO QUEN PUEDEN CAMBIAR TU VIDA. «VENID TODOS LOS CANSADOSN,CARGADOS,ANGUSTIADOS…DESOLADOS,ABATIDOS,DEPRIMIDOS,DESESPERANSADO,ECT…..QUE YO OS HARE DESCANSAR……AMEN…
Hno. Enrique, deseo que Nuestro Padre Celestial lo bendiga, hoy me sentí motivada a escribirle para felicitarlo por dejarse usar de una manera increíble por Nuestro Padre Celestial y darnos estos escritos tan lindos, hace unos meses entre por primera vez a esta página y me gusto mucho un escrito y se los envié a todos mis contactos de mi correo y así he estado haciendo enviándoles a mis contactos por la mañana una nueva Reflexión de las que usted a escrito, y todos mis contactos me han contestado para agradecer porque han sido de mucha ayuda para matrimonios, para personas que están pasando por diferentes pruebas, y en lo personal cada uno de sus mensajes han reconfortado mi vida. Hno. Sea Dios Bendiciendo su vida y la de su familia.
gracias hermano,hoy me siento muy triste porque pedi trabajo y no me lo dieron.pero siempre el SR me da palabra por medio de ud hermano gracia que DIOS lo cuide