Devocional Cristiano – Unidos por un mismo propósito
“UNIDOS POR UN MISMO PROPÓSITO: SERVIR, ADORAR, EXALTAR Y PROCLAMAR A DIOS”
“… porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre”.
(Efesios 2:18)
Por medio de Jesucristo todos aquellos que le reciben tienen acceso y entrada a tener intimidad con el Padre. Mediante una vida devocional que implica oración, lectura de la Palabra y ayuno, encontrarás refrigerio en su presencia y aprenderás a conocer la voluntad de él para con tu vida. La búsqueda de su presencia te llevará a apasionarte y a vivir desesperado por cautivar siempre su corazón. Ese apasionamiento provocará que quieras servirle con todo tu corazón y fuerzas. Entonces querrás también que otros lo conozcan para que juntos puedan alabarlo, glorificarlo, exaltarlo y estar listos para cuando venga por su Iglesia o nos lleve a su presencia. Porque cuando hay amor dentro del corazón tú solo deseas que a las personas que te rodean les sucedan las mejores cosas, tú vas a desear que las vidas sean salvas por Dios.
Este precioso evangelio es para compartirlo con todo el que se pueda y lo quiera recibir. Por tanto no dejes que tu voz se apague, proclámalo donde quiera que vayas y verás su luz iluminándote el sendero.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para www.brendalizaviles.com y www.devocionaldiario.com
buen dia, bendiciones del Dios Todopoderoso hnos. yo creo ke fuimos llamados a unidad, a estar con Él y este mensaje refleja lo que como hnos debemos tener, estar en un mismo sentir.
Bendiciones hna: es de gran bendición para mi este devocional y es cierto que debemos estar en comunión con Dios para que su gloria y poder sea manifestada en nuestras vidas y asi compartir a otros de su grandeza. Y o quiero ir donde Dios me lleve para dar las buenas nuevas de Jesuscristo y que todos conozcan al unico que vive y reyna por los siglos de los siglos amen.
Dios te bendiga hna. Reflexiones como estas nos instan a mantenernos unidos bajo en vínculo de la paz y amor en Cristo, nos hace comprender que somos uno solo en El como es El con el Padre.