¿Para que nos llama el Señor? – Parte 1 – Bosquejos
TEMA: «¿PARA QUE NOS LLAMA EL SEÑOR?»
TEXTO: SAN MARCOS 3:13-19
INTRODUCCION:
El llamado de Dios para nuestra vida tiene propósitos bien definidos. El primero es: “Que estemos con El” que maravilloso, El nos quiere cerca, con El, En el y para El. Significa que no es deficil encontrarnos con El, ni tener momentos maravillosos con El. El nos espera, nos anhela y nos ama.
¿Qué mas se propone El Señor en llamarnos?
I. NOS LLAMA PARA QUE PREDIQUEMOS(V.14)
a. El estar en su presencia nos permite conocerle mejor, de tal manera que podemos hablar de El libre y espontáneamente.
b. Somos llamados para proclamar su Santo nombre.
- El pecado ha causado tristeza y dolor
- El hombre por si solo no ha podido superar el pecado (La religión y las buenas obras no han podido)
- El Señor vino al mundo por amor a nosotros
- La fe, la confesión y el arrepentimiento me conducen a recibir del Señor la Salvación
- Jesús tiene un propósito claro para nuestras vidas; ser canales de su bendición al mundo.
- El mensaje no es complejo ni difícil, es la realidad de lo que El Señor ha hecho para nosotros.
CONCLUSION:
Amado Hermano, te animo a proclamar las buenas nuevas de salvación, hazlo en tu casa, tu vecindario, tu grupo, tu trabajo, tu ciudad y el mundo entero.
Autor: Walter Valle
Publicado por: www.destellodesugloria.org
Esta es la gran comicion que el dejo hermano valle en san Mateo 28:19 que prediquemos su palabra para salvacion, este creo que es el mensaje que al señor Jesucristo lo llena de amor que vayamos a ganar almas para el. Me cuenta una hermanita lo que a ella le sucedio hace poco, cerca de su casa ella vei a una muchacha bien diferente como que queria algo y en ese momento la hermanita dijo necesito hablarle de Jesus quiero hablarle pero no pudo hablarle algo no la dejo y así paso dos días y al tercer dia hubo un tiroteo en ese lugar y para sorpresa y dolor de la hermanita, una de las muertas era esa muchacha que ella queria hablarle de Jesus, así como le paso a esta hermanita nos ha pasado a nosotros y hay que tener cuidado de esto pues el demandara esa sangre en aquellos que no le hablaron al vecino y amigos y compañeros de trabajo. Dios lo bendiga hermano