Meditación – Esa semilla dará fruto
Esa semilla dará fruto
“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.”
Salmos 126 : 5
Hace un año y medio tuve un sueño en el que Dios me habló. Recuerdo claramente que el Señor me dijo: ¡Todo el mundo escuchará mi voz! , en eso desperté del sueño, y mis oídos escucharon el estruendo del Señor. Miré por la ventana y la noche fue iluminada por rayos y todo fue enmudecido por la voz del Señor. Dios me dio una palabra, una semilla plantada en mi corazón. En ese entonces escribía presentaciones de PowerPoint y las circulaba a mis contactos. Pero a partir de ese día, fue diferente.
En mi corazón había un fuego diferente, aquella noche Dios dijo que todo el mundo escucharía su voz, y yo le iba a obedecer.
La semilla que Dios depositó en mí hoy ha comenzado a dar fruto, pero no fue fácil.
Cuando comencé este ministerio no sabía nada acerca de escribir, multimedia, diseño etc.….pero una semilla que ardía en mí había sido plantada en mi corazón. Y eso, fue todo lo que necesité. En el transcurso al esforzarme por aprender Dios me enseñó y sigue enseñando todo lo que necesito saber para su obra.
En muchas ocasiones me desvelé, batallé y batallé más para extender su ministerio. En muchas ocasiones me desesperaba porqué había muchas cosas que yo no sabía, y muchas más veces quise tirar la toalla porque no veía el fruto de mi esfuerzo…pero en eso Dios me decía:
“Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.” Salmos 126 : 5
Y hoy esa semilla ha dado su fruto. Actualmente pertenezco al ministerio de www.devocionaldiario.com que alcanza a miles de personas a diario. Tengo mi sitio www.devocionalesderichy.com en el cual no solamente escribo sino también he hecho diseños cristianos y video devocionales, además dirijo el ministerio de www.CristoDaVida.comy www.JuventudenCristo.com,y recientemente incursioné en el ministerio de habla inglesa con www.brothernations.com en el cual también comencé a hacer video devocionales en inglés.
Se dice fácil, pero he invertido mucho tiempo, diligencia y obediencia a Dios para lograrlo. Y claro, FE a la semilla depositada en mi corazón.
De la misma manera yo te digo esto hermano…«Ese anhelo que ha sido depositado en ti no es tuyo” Si en ti ha despertado un nuevo talento, úsalo. Si Dios ha depositado un nuevo fuego en ti, déjalo que te consuma. Ese fuego es la preciosa semilla de Dios y a su tiempo si no desmallas verás su fruto.
Por más dura que sea la tierra donde esté sembrada tu semilla, no desistas; pues a su debido tiempo verás la obra de Dios hecha realidad.
Autor: Richy Esparza
Sitios: devocionalesderichy.com y cristodavida.com
hoy en verdad hnas y hnos de devocionales necesitamos seguir confiado en jesus para mantener esa confianza de sembrar en tierra fertir como los hicieron mis padres y tantos seres queridos que hoy estan en los cielos, hoy le pido a nuestro señor jesus que me siga fortaleciendo mi fe para aumentarnos de poder y paz en mis cuatros hijos junto a mi esposa para que nuestro señor jesus le siga llenando de fe espiritual y siempre den ejemplos de sociedad llenas de confianza en cristo jesus para seguir batallanados mas y mas y ver cumplido ese sueños de ser mejores ciudadanos y fiel a dios nuestro padre amen.
que devocional tan lindo gracias que dios los bendiga, por favor orar por la familia ramirez y por mi hijo DAVID, por alejar amigos negativos y que saque adelante sus estudios como lo esta haciendo porque es un joven que tiene un proposito con DIOS Y CON EL MISMO MUCHAS GRACIAS CLARA
muchas felicitaciones por ese trabajo que Dios le siga dando sabiduria y entendimiento y tambien humildad para que siga creciendo sus palabras son un gran aliciente para todos aquellos que tenemos el deseo de servir aDios y sembrar esa preciiosa semilla
Hermano es ud de bendiciòn para muchos hermanos, gracias por los temas y devocionales que nos animan a seguir ejercitandonos en este camino de fe, de amor. Las semillas que el Señor ha depositado en cada uno de nosotros esperan dar fruto, pero aveces se nos olvida que hay trabajo que realizar para que cada una logre desarrollarse, crecer y fructificar. Y sobre todo tener paciencia y amor. D-os lo bendiga abundantemente y siga prosperando su camino en el amor de Jesùs.
DIos me habla con este devocional, estoy sembrado semilla en un corazon endurecido y que no conoce a Dios y no veo fruto, pero ahora Dios me dice que a su tiempo vere la obra de Dios realidad y lo recibo. Amen
quien siembra en tierra fertil, pronto tendra los frutos deseados, felicitaciones por tus logros y que el creador te continue iluminando.