¿Cómo evitar que tu alma sea encadenada por la injusticia? (Lisandro Bojórquez)
Predicación de Lisandro Bojórquez titulada:
“¿Cómo evitar que tu alma sea encadenada por la injusticia?”
El Reverendo Lisandro Bojórquez es un hombre muy utilizado por Dios, es Pastor General de la Iglesia Cristiana Josue de las Asambleas de Dios en El Salvador. Es el Director de Misiones Foraneas de Asambleas de Dios en El Salvador.
Personalmente opino que es de los Mejores Predicadores que he escuchado en mi vida, trasmite el mensaje de Dios de una manera guiada por el Espiritu Santo y siempre tiene Palabra de Dios para ministrar tu vida, te recomiendo que escuches esta predicación.
La Puedes Escuchar desde acá:
|
COMPARTE
dios siempre le siga derramando tantas bendiciones en seres humanos que dia a dia necesitan vivir con cristo jesus en sus corazones, hoy le deseo todos los mejores deseos de fe, amor y esperanza a todos los que hacemos las voluntad del señor amen. dios le bendiga siempre hnos,amen.
Hoy Dios me ha hablado a travez de éste sermón, como pastora sigo entendiendo que Dios todopoderoso está conmigo y que su obra debe seguir adelante. le seguiré adorando y se bien que la cosecha de almas viene porque El Señor es fiel, Bendiciones!!!
aleluya y gracias señor , por usar a este tu siervo .
que el Señor lod derrame grandes bendiciones y la predicación que hoy escuche del hermano topo mi corazon y entendi que cuando mas me hacerco a Dios el enemigo esta metiendose en mi esposo porque no quiere saber nada de Dios pero mi fe se aumento mas hoy con esta predicación y me enseña a que debo seguir orando y alabandole al Señor gracias hermano le pido me ayude a orar por mi esposo Galo Patricio Portilla amem
¡Hay Dios mío! Jesús…¡cómo te amo! Llevo doce largos años viviendo «todo» lo que el hermano Lisandro acaba de predicar…y más. He pasado por todos los estados de ánimo conocidos pero nunca el enemigo logró detenerme. Aunque con mi físico cansado y algo debilitado, en medio del mensaje el Espíritu lo llevó a danzar,lo hizo reir, mis manos aplaudían, mis labios cantaban gloria…¡un banquete inesperado! Y como frutilla de postre, me dijeron que «tengo olor a Cristo».¡Jamás me lo habían dicho! Qué gloria el de este mensaje,que bendecido el Pastor Lisandro y que maravilla el Ministerio Temas y Devocionales Cristianos.¡Gloria a Dios por todo! Aida Aurelia Puerto Madryn CHUbut