¡Señor ya no puedo mas!, ¡Ayúdame! – Devocional de Animo
¡Señor ya no puedo mas!, ¡Ayúdame!
Acabas de enterarte de una mala noticia, hay un sentir dentro de ti muy feo, algo que no logra dar la tranquilidad deseada, no quieres que nadie te hable porque tu mente no tiene espacio para pensar en otra cosa que no sea esa difícil situación que ha venido a tu vida.
Quieres llorar, salir corriendo, irte a algún lugar lejano para tratar de olvidarte de eso, pero aun cuando quisieras ir al otro lado del mundo no puedes negar que esa situación estará ahí.
Por un momento meditas las formas de salir de eso, tratas de pensar la estrategia mas perfecta para tratar de solucionar esa situación, pero por mas que lo intentas siempre terminas dándote cuenta que llegas al mismo punto.
El sueño se te ha ido y no puedes dormir, tratas de asentar tu cabeza sobre la almohada y pareciera que se ha convertido en una almohada de piedra, por mas que le busques lado, no la encuentras reconfortante, te levantas y te sientas en una silla, pones tus manos sobre la cabeza y sigues pensando en esa situación que te a robado totalmente la paz.
Hay algo dentro de ti que te dice que de esta no saldrás, que no hay forma que puedas solucionarlo, en ese momento y al darte cuenta que no tienes oportunidad de ganar decides por fin rendirte, reconocer que ya no puedes mas, reconocer que no hay capacidad en ti para solucionar ese problema.
Las lágrimas brotan de tus ojos y recorren tus mejillas, hay un sentimiento muy fuerte y algo que estorba la paz en tu corazón, no puedes más. Doblas tus rodillas en ese mismo lugar, levantas tus manos al cielo y dices: “¡Señor ya no puedo mas, ayúdame!”.
En ese mismo instante algo pasa en los cielos, por fin es pronunciada la frase que se necesitaba para que se eche andar las soluciones perfectas que Dios tiene preparadas para todos aquellos que reconocen su necesidad de El.
Una puerta se abre en los cielos y una ayuda divina esta por venir, “¡Por fin!” dicen los ángeles quienes esperaban que de tu boca salieran dos frases: “no puedo más”, “ayúdame”, con una cara sonriente se dan cuenta que Dios esta listo para actuar.
Uno de ellos le dice al otro: “Oye, que privilegio mas grande la de esa persona, pues nuestro Señor mismo tomara su problema como suyo y le dará un buen fin”, a lo que el otro responde: “¡Claro! Nunca hemos visto que Dios nuestro Señor falle en sus propósitos”.
Hay algo que inunda tu ser luego de ese momento de expresión de necesidad de Dios, algo dentro de ti se activa, es la fe, la confianza, la convicción de que algo pasara, Dios mismo pone en tu corazón una paz que sobrepasara tu entendimiento y que te hace confiar ciegamente en que a partir de hoy, ese problema ya no es tu problema, hoy es problema de El.
Una brisa sobrenatural entra a tu corazón y te llena de frescura, “Ve a tu cama y descansa porque mañana yo haré maravillas en tu vida”, dice el Señor.
Vas a tu cama, y por alguna extraña razón aquella almohada como de piedra se convirtió en la almohada mas suave de todo el universo, pegas tu cabeza a ella, tus ojos se cierran y comienzas a dormir como un niño. ¡Dios tiene el Control!
NO OLVIDES QUE DIOS JAMÁS NEGARA SU AYUDA CUANDO SE LA PIDES DE CORAZÓN, EL ESTA DISPUESTO A ACTUAR EN EL MOMENTO QUE DECIDAS RENDIRTE A TUS INTENTOS HUMANOS.
“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”
Salmos 34: 18
Autor: Enrique Monterroza
Escrito para www.enriquemonterroza.com, www.devocionaldiario.com y destellodesugloria.org/blog/
QUE BENDICION TAN GRANDE PODER RECIBIR ESTE MENSAJE TAN
HERMOSO QUE NUTRE MI ALMA DE CONVICCION TAN GRANDE DEL
AMOR DE DIOS PARA NOSOTROS. BENDICIONES PARA USTED. HNO.
ENRIQUE Y SU FAMILIA DIOS LOS GUARDE SIEMPRE.
BUENAS DIAS QUERIDOS HERMANOS ME SIENTO MUY FELIZ DE SABER QUE CUENTO CON GENTE ESSPECIAL COMO USTEDES ME DA GUSTO SASBER QUE SOY IMPORTANTE PARA DIOS Y PARA USTEDES QUIERO AGRADECELES POR CADA UNO DE LOS DEVOCIONALES QUE ME ENVIAN DIA A DIA PARA MI ES DE GRAN AYUDA Y TAMBIEN QUIERO COMENTALES QUE YO TAMBIEN LO TRASMITO AOTRAS PERSONAS QUE NO CONOSEN DE DIOS Y VEO QUE ESTAN GUSTOSOS DE LEER LO QUE USTEDES ME ENVIAN GRACIAS ME SON DE MUCHA BENDICION QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO
MUCHAS BENDICIONES HERMANO ENRIQUE , CREO QUE ESTE MENSAJE LLEGO EN EL MOMENTO PRECISO, ESTABA TAN ATURDIDA PENSANDO COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA , PENSANDO QUE DECIR Y NO TENIA LAS PALABRAS PRECISAS ,PERO AL LEER ESTE MENSAJE QUE DIOS LE DIO ME DI CUENTA DE MI GRAN NECESIDAD DE CONFIAR MAS EN DIOS Y DECIRLE SEÑOR YA NO PUEDO MAS AYUDAME , ME HA TRAIDO UN GRAN ALIVIO. DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO Y CONTINUE SIENDO BENDECIDO USTED SU FAMILIA Y TODA LA FAMILIA DE DESTELLOS.
Hola Muchas bendiciones para ustedes hermanos y gracias a Dios por este mensaje ya que me encuentro en una situacion dificil pero no quiero dejar de confiar en Dios y estas palabras me fortalecen, espero algun dia poder conocerlos en persona. K Mi padre celestial los guarde y les siga dando dando sabiduria y revelacion sobre su palabra.
.:HoLa!:.
Quiero agradecerles por estos aportes que hacen para la comunidad cristiana en general, y estoy muy gustoso con cada nota que postean y que animan nustras vidas y tambien a otros.
Les dejo mis saludos y bendiciones a ustedes.
Dios me los bendigan hermanos ya que ustedes son fuente de bendicion ya que todo lo recibimos es de edificacion,Dios me lo siga usando en gran manera y gracia del señor se derrame sobre cada una de ustedes. amen.
gracias hno que Dios o bendiga por estas palabras tan poderosas y llenas de uncion de Dis
gloria al salvador Jesucristo, gloria x siempre.
Bendigo una vez más a nuestro Dios por su vida y ministerio, es necesario clamar al Señor, pues en nuestras vidas no cesa la lucha; sin embargo, no estamos solos porque Él va como poderoso Guerrro delante nuestro. Gracias Hno. por la palabra, Dios conceda todas sus peticiones.
gracias por este mensaje maravilloso. en estos momentos estoy pasando por una tremenda dificultad la cual cada dia que pasa me hace dar ganas de rendirme y salir corriendo… pero con este mensaje se que el señor me sacara de esta porque soy su hija y como padre desea lo mejor para sus hijos… lo que me queda de ahora en adelante es confiar y esperar en el
gracias Señor por tus palabras, realmente me animan ya que estoy pasando momentos duros en mi vida tanto espiritual , como secular, le pido grandemente a Dios que tome el control de todo Y DE MI VIDA ya que el es el unico, a veces las personas te fallan , o a veces tenemos que aprender de una manera tan dolorosa, cada dia veo el amor de el en mi vida y lo necesito, Señor Jesus usted que es , sera por siempre nuestro Salvador, te pido que me ayudes a salir de toda atadura y a salir de esta esclavittud de las deudas necesito salir . Señor no deseo ser mas burla de la gente , ya que cuando estas pasando momentos criticos se alegran y quisieran verte en malas condiciones, pero se que tu eres mi padre y nunca me abandonas al contrario me ayudas y esta carta del Hno me animan a poner mi confianza en el unico que eres tu Señor JESUS …..TODO PASARA Y VERE LA GLORIA EN MI VIDA …..
yo si queria irme lejos y sin saber a donde, parecia que mi corazon iba a estallar de muha presion y dolor, pero Dios siempre hace las cosas a su perfecta voluntad, pues solo Dios es mi unico refugio. aunque mi madre y mi padre me dejara jehova siempre estara conmigo. toda estas cosas dolorosas para mi vida se iran y PRONTO SEÑOR ESPERO VER ALGO BUENO EN MI VIDA porque dejaba de ser optimista pero tu eres mi unica esperanza y el que me puede ayudar
fuy cristiana una vez y estoy apartada y despues de eso e tenido los problemas mas fuerte ahoriat estoy recien separada de mi esposo y eso me duele de verdad es algo que uno no espera es muy fuerte me duele mucho me duele todo mi corazon mi alma quisiera dormi y desperta y no saber nda de lo que me esta pasndo DE VERDAD NECESITO DE UNA AYUDA URGENTE
Ay veces que ya no puedo mas, por dos años entregue mis sueños, mis ilusiones, todo a alguien, de repente ya no queda nada de eso, tengo el corazon en pedazos, he deseado no seguir mas en la vida, no dejo de llorar por meses, desearia desfallecer hasta morir, creo en Dios pero estoy tan mal, si alguien lee esto por favor ore por mi,de verdad no puedo mas.
Estas palabras de son mi luz de esperanzas de mi fe que un dia lo perdi lo que estoy viviendo es exactamente lo que escrito tengo necesidad de DIOS que el tome mi problema porque en verdad ya no puedo mas señor ayudame porfavorhas tu voluntad conmigo