Oración para Mujeres
ORACIÓN PARA MUJERES
Querido Señor:
En la Biblia yo he encontrado grandes ejemplos de mujeres que trascendieron la historia y con su ejemplo me han inspirado. Es por esto que de la manera más humilde y sencilla vengo a pedirte que…
Así como Déborah me des disposición y buen ánimo para enfrentar cualquier batalla espiritual, emocional o física que se me presente en la vida. Quiero como Eva poder ser ayuda idónea, un buen complemento, madre de buenas generaciones. Tener la gracia y hermosura de Rebeca, Raquel y Sara. Poder mantener la fe y la esperanza aún cuando no vea nada.
Dame la serenidad, verticalidad, astucia y prudencia que tuvo Abigail. La inteligencia de Noemí y la clase de corazón que tuvo Ruth. Que pudiendo buscar su propio bienestar, decidió no abandonar a una suegra que había quedado viuda, sin hijos y desamparada. Que pueda seguir las instrucciones y atender los consejos que me den aquellas personas que tienen más experiencia que yo.
Que así como Marta, sea una excelente servidora, hacendosa en las tareas del hogar y procure con diligencia entregarme con excelencia a los demás. Pero que así como María su hermana, sepa cuando debo postrarme o sentarme a tus pies para escuchar lo que tú tienes que decirme, aquello que tú quieres enseñarme, que nunca por estar tan afanada me pierda la mejor parte que es estar en tu presencia.
Quiero ser valiente como Ester, que aunque sintió temor, no cedió a la intimidación. Ella se atrevió a exponer su vida para lograr la liberación de un pueblo que buscaba oprimir y matar. Y supo como utilizar su gracia, inteligencia y belleza.
Dios, que así como aquella mujer que con fe pedía justicia e insistentemente clamó hasta que consiguió aquello que pedía, yo pueda luchar con tenacidad y entrega por alcanzar mis sueños. Y que como la mujer que fue sanada del flujo de sangre, no me importe la multitud, la enfermedad y las limitaciones para yo poder tocar tu manto.
Me gustaría poder valorar las cosas simples y sencillas, aún aquellas que podrían parecer insignificantes. Tal como la mujer de la parábola de la dracma, que pueda regocijarme al encontrar aquello que con tanto ahínco buscaba y celebrar una fiesta gozosa. Porque si valoro lo mucho y lo poco, tendré un balance, estaré equilibrada, caminaré con los pies en la tierra.
Señor, quiero vivir tan apasionada y enamorada de ti como la sunamita, que aguardó con paciencia a su amado hasta que lo encontró y que una vez que lo encontró nunca lo dejó. Dame la clase de visión espiritual que tuvo Elizabeth para poder discernir y comprender que más allá de lo que otros podían ver, lo que María llevaba en su vientre, sería el Salvador del mundo. Que pueda identificar y percatarme de las maravillas que solo tú haces posible para así poder bendecir y alabar tu nombre. Que mis palabras sean de bendición y de tanto aliento como las que ella dijo a María.
Tal cual Dorcas quiero ser solidaria con mis semejantes. Vivir tan saturada de amor que cuando muera la gente pueda sentir mi partida porque recuerden que le hice un bien.
Y por favor te imploro buen Dios, que así como María encuentre gracia ante tus ojos. Que pueda enfrentar grandes retos y ante el dolor permanecer serena y callada. Dame prudencia y un gran corazón, sabiduría y sencillez. Que cuando la gente mire a mí alrededor puedan identificarme como tu hija. Que con tu luz yo alumbre al mundo y sea siempre pregonera de las buenas nuevas.
Amén.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: escritosdelsilencio.blogspot.com, www.devocionaldiario.com y www.destellodesugloria.org
Amen, esa también es mi oración Señor.
Leer esta suplica que Brendaliz de forma
sabia te hace Padre bendito, ha provocado
en mi lagrimas de hambre y necesidad
de ti y de la llenura de tu presencia.
Gracias Señor por esta hermana a quien
siempre das palabras tan poderosas
capaces de tocar las fibras del alma;
yo te ruego miles de bendiciones para
su vida y que su copa se llene y aun
se derrame de tu unción divina en
el nombre de Jesus.
Gracias Brendaliz.
Amén y Amén. Amada hna. comparto contigo esa oración xq yo también tengo esa necesidad. Estoy sedienta de Dios y quiero tener las virtudes de esas mujeres para dí a a día edificar mi vida sobre esa Roca preciosa que es CRISTO JESÚS. DTB GRANDEMENTE
Brendaliz. Se que el Señor ha puesto en usted estas hermosas palabras y como mujer siento la necesidad de estar mas cerca del Señor . No sabe cuanto han confortado mi vida y me han enseñado mucho, no solo esta oración sino cada uno de los temas que día con día recibo que Dios le bendiga grandemente y siempre le de esas palabras tan hermosas para bendición y edificacion de mas personas.
GRACIAS HERMANAS A TODAS USTEDES.
LAS BENDIGO.
VAMOS HACIA ADELANTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.
LES AMOOO
BENDICIONES,
BRENDALIZ
Es Una oracion tan hermosa, que a cualquier mucher le lecanta los animos. como llo iso con migo muchas grasias por tan bonitas palabras…….
Que bonita oracion hermana Bredaliz, pues cuando la lei me lleno de mucha serinidad en el monemto que leia la oracion estaba pasando un gran desaliento en mi corazon pero Dios siempre le da nuevas fuerzas de donde uno menos se lo espera que Jesucristo siga usando su vida para gloria de El, me cambio mi forma de penzar gracias.
Gracias querida hemana Brendaliz, porque los anhelos que Dios ha puesto en tu corazòn,nos llena de inspiraciòn y aspiraciòn, porque tambien como mujeres, deseamos rendir nuestra vida al Señor, y vivir cada dìa dentro de su voluntad, y ser usadas por el ,para que el reflejo su gloria brille en los nuestros y en la iglesia , y con quienes nos rodean. Que precioso espìritu tienes,y tocado por el Bendito Espìritu de Dios ,es algo ùnico,sigue adelante en este glorioso ministerio, con aprecio. Gloria Camacho
Estaba buscando una reflexion de la mujer afanada, ya que tengo que dar una pequeña exhortación para las damas y el tema que el Señor me ha inquietado a hablar es: No dejes que el afan te quite la buena parte. y verdaderamente preciosa oración y puedo exponerla a mis hermanas en Cristo ya que es verdaderamente preciosa y precisa. Dios les bendiga grandemente.
me gusto todo lo que hay en su pagina. que Dios me las bendiga
Hermosa oracion que anima guia y enseña.me gusto su pagina espero seguir recibiendo bendicion de ella
Hermana Brendaliz Avilés, esta oracion me lleno tanto que la he tomado prestada y la he puesto en mi blogg, espero que todas las mujeres que la lean sea una suplica ante nuestro Señor, mi blog «mi paz guerrera», y Dios en su Santo Trono les conceda lo que le piden.
que Dios la Bendiga hoy y siempre.
mi msm marlene__mora@hotmail.com
Hermosa oracion, me ha llenado. La hare mia y la pase a mis amistades de Facebook. Dios te bendiga.
Es una hermosa oración, no hay duda que fue inspirada por Dios, Gracias por permitirnos compartirla con nuestras hermanas.Dios le siga bendiciendo….
te digo gracias porque esta oracion fue un regalo de Dios para mi, que apesar de todas las cosas que me han pasado puedo decirle al señor esta oracion porque mas que nadien Dios cree aun en mi gracias señor por esta oportunidad que me das para ser como estas mujeres que hablas en tu palabra que sin duda alguna son ejemplos para mi….
Gracias por compartir tu oracion para yo poder compartirla con el grupo de mujeres que trabajo.
realmente es inspirada por Dios
se siente deliciosa esta oracion.
Gracias, Gracias
hermana que hermosa oracion es digna de compartir y que esa se volvera mi oracion para DIOS y la compartire con las hermanas de la iglesia
querida hermana he leido tu oracion y ha conmovido mi corazon creo que voy adoptar la para pedirle al SEÑOR llegar a hcer como alguna de esas mujeres de la cual hablala biblia
Hermosa oración, inspirada por Dios, muchos ejemplos de mujeres dignas de imitar.
Que el Señor la bendiga y la use siempre.
Muchas Bendiciones.