Devocional – El Caballero Cruzado
El caballero cruzado
Mi hermano me llama “El caballero cruzado”, esto debido a que afirma que voy por el mundo con mi cruz en manos, derribando todo obstáculo. Refiriéndose a la cruz cómo mí fe. Él ha vivido junto conmigo las maravillas que Dios ha hecho en mi vida, y antes de que sucedieran yo las daba por hecho; y esto a él le sorprendía. A mí se me hacia algo muy normal, y pensaba – Si Dios lo dijo, Él lo hará.
Cuando Él Señor me salvó, le comencé a preguntar acerca de qué rumbo debía de tomar en mí vida, y yo le hice caso a pesar de que en ocasiones tuviera miedo o me asechara la duda. Siendo mí sorpresa que todo salía bien de una u otra manera, a pesar de que en ocasiones no le encontraba pies ni cabeza a lo que se estaba formando. Él siempre encontraba la manera de cumplir lo que me había dicho en secreto, pues la suma de Su palabra es verdad (Salmo 119-160)
En muchas ocasiones fue realmente difícil obedecerle y me partió el alma. Pero hoy que me encuentro en la cosecha que Él había prometido, le digo – Tenias razón Señor, sembré con lagrimas, y hoy recojo con gozo lo que habías prometido.
En veces me acecha de nuevo la duda, pues conforme tu fe va madurando, ya ni siquiera le encuentras el dedo meñique a lo que Dios está formando. Y le platico a mi hermano de cómo no le encuentro sentido a lo que Dios ésta haciendo en mi vida y él me responde,
– Yo se que va a suceder, sí Él te lo dijo; Él lo hará.
¿Quieres ver maravillas en tu vida hermano? Si es así, pregúntale en secreto que es lo que quiere para ti, obedécele sembrando y gózate con Él en la cosecha.
Y Sé también Su caballero Cruzado.
——————————————————————-
Autor: Richy Esparza
El Sitio de Richy https://devocionalesderichy.com/
Gracias por compartir esta reflexion, realmente si creemos lo Dios a dicho EL LO CUMPLIRA…. YO LO CREO… AMEN!!!
Wow Richy que gran muestra de fe
la que manifiestas; yo digo que
tengo fe pero como que me entra
la duda sobre todo cuando no veo
una respuesta del Señor. Yo quiero
tener una fe como la tuya, que aun
cuando vea las cosas parezcan imposibles
pueda declarar como tu, que sin verlas
las das por hecho.
Dios bendiga tu vida y muchas gracias
por este devocional.