Consolación – Te Espero Alli
Te Espero Allí…
(A la Memoria de Carmen M. Cabán)
No llores por mí, ni me digas adiós, porque esto solo es un hasta luego.
Yo siempre viviré en tu corazón mientras me recuerdes,
mientras me tengas presente, un pedacito de mi corazón vivirá en ti.
Cuando pienses en todos esos instantes que compartimos entremezclados de alegrías y nostalgias,
de sueños, certezas y esperanzas.
Yo ya gané la carrera, viví lo que me tocó vivir
y hubo momentos en que sentí más de la cuenta.
Lo que ves ahí es solo un cuerpo, mi alma ha volado hacia un lugar mejor. Mi corazón dejó de latir, pero me siento tan contenta, ¡yo amé a manos llenas, vi la puesta de sol y disfruté del perfume de las rosas! Yo di todo cuanto pude. Como todos cometí errores,
pero intenté aprender y no repetir.
Tropecé con mil piedras en el camino, más no me detuve,
seguí caminando.
Confieso que robé muchas sonrisas y que hice lo posible por sonreír aún cuando hubo momentos de tristezas.
No llores por mí porque yo me fui en completa paz.
Dios decidió que este era mi momento y cuando lo sentí llegar,
de Él me quise agarrar porque quedé cautivada
ante su belleza y luz radiante.
¡Ya no habrá más dolor para mí!
Las agonías y enfermedades que me agobiaban, ahora no existen.
Ya no tendré que preguntarme,
¿Por qué tanta incomprensión por parte de la gente?
Ya no sentiré que no tengo fuerzas.
Hoy estoy completamente salva, en un lugar lleno de tranquilidad.
Pelee y gané, ¡yo vencí!
Me voy a mi morada eterna, más no me despido,
digo “hasta luego”.
Espero algún día poder reencontrarme nuevamente con todos ustedes.
Los espero allí, es esa mansión gloriosa y perpetua.
Porque sé que nos esperan más allá, un cielo y tierra nueva.
Y si eres fiel, algún día celebraremos junto al Padre Celestial,
las Bodas del Cordero.
Ya sabes que te espero allí, donde la flor no se marchita.
Donde el dolor y la enfermedad no existen.
Allí donde solo habrá sonrisas y mucha alegría.
Por eso, alégrate por mí.
Por un rato voy a descansar en un largo sueño,
más confío en que nos encontraremos un día precioso en el cielo
y será hasta la eternidad.
Autora: Brendaliz Avilés Malavé
Esto va dedicado con mucho cariño a una joven que perdió a su madre hace unos meses y la extraña mucho. Espero que de alguna manera este escrito sirva de consolación y le de fortaleza para continuar luchando sin rendirse. También lo hice a la memoria de una dama llamada Carmen M. Cabán quien hace unos días partió con el Señor.
————————————————————————————–
Blog de Brendaliz: https://escritosdelsilencio.blogspot.com
me alegra mucho que sus ensenanzas me ayuden en gran manera actualmente pase de ser una mente cauterizada a una mente liberada estoy en los caminos del senor muchos anos desde que tenia 5 actualmente tengo un hijo y uno en el vientre de un hombre casado yo habia hecho tantas cosas absurdas por el deseo de no sentirme tan sola cometi ese error de embarazarme denuevo actualmente estoy luchando por salir adelante tengo tanto temores que no se imaginan desde que dios me va a castigar por todo lo que he venido haciendo yo ya me arrepenti de cometer esos errores pero mi temor mas grande todavia sigue allí y no se como hacer para ya no pensar de que forma podra castigarme dios pienso sera? que pasara como le paso a David con Betsabe o lo que Sanson o lo que Saul, ? quiero estar tranquila por mi embarazo pero a veces me deprimo mas de lo normal porque pienso que dios ha tenido tanta paciencia commigo no quisiera dejar nunca a mis hijos en las manos de un padre que no tiene ningun temor de Dios por favor oren por mi
Querida Rocio:
¡Dios te Bendiga! No temas, quiero dedicarte la letra de este himno titulado «Paz en la Tormenta» y dice así:
«Cuando lloras por las veces que intentaste y tratas de borrar las lágrimas que lloraste. Solo tienes pena y tristeza, el futuro incierto espera. Puedes tener paz en la tormenta.
Puedes tener paz en la tormenta, fe y esperanza cuando no puedas seguir. Aún con tu mundo echo pedazos el Señor guiará tus pasos, en paz en medio de la tormenta.
Muchas veces yo me siento igual que tú y mi corazón anhela algo real, el Señor viene a mí. Y me ayuda a seguir en paz en medio de la tormenta».
Puedo comprender que sientas temores al tener que asumir las responsabilidades o consecuencias de los errores cometidos. Sin embargo te digo que permanezcas tranquila. Creo que si te has arrepentido de corazón, Cristo te ha perdonado y quiere que estés segura de ese perdón que te ha otorgado. No te angusties porque todo eso afectará a tu bebe. Yo creo que vas a tener una criatura hermosa y que debes ungir ese vientre para que Dios utilice a eso niño o niña de forma especial. Vuelve a empezar y trata de no cometer los mismos errores. A veces nuestros sentimientos nos causan emociones.
Estaremos orando por ti.
Bendiciones,
Brendaliz
Hola, me da gusto que exista este espacio, me ha ayudado mucho los correos que he recibido y espero seguir recibiendo porque eso nutre mi espiritu y me da paz. Bueno que Dios los bendiga y sigan trabajando en el camino del señor.
Amén Linda.
¡Gracias por tus palabras! Seguiremos trabajando para la gloria de Dios.
Bendiciones,
Brendaliz
LE DOY GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS POR HABERME PERMITIDO CONECTARME CON TEMAS DEVOCIONALES Y TAMBIEN A UDS Q HAN SIDO UN ALICIENTE PARA TODAS LAS PRUEBAS Q HE PASADO POR MIS HIJOS XQ EL ENEMIGO QUISO VENCERME POR EL LADO DE ELLOS PERO EN EL NOMBRE DE JESUS ESTA DERROTADO TENGO UN HIJO CON PROBLEMAS DE HOMOXESUALISMO Y MI HIJA MENOR AHORA TAMBIEN SALIO CON EL CTO Q TODO ESO EN ESTE TIEMPO ES NORMAL Y CREO Q TAMBIEN ESTA METIDA EN EL LESBIANISMO PERO YO SE EN EL TIEMPO DE DIOS ME LOS VA HACER LIBRES EN EL NOMBRE DE JESUS LES PIDO ME LOS LLEVEN EN ORACION ELLOS SE LLAMAN ############## DIOS LOS BENDIGA Y LES RUEGO NO PUBLIQUEN LOS NOMBRES DE ELLOS GRACIAS-
NO SE COMO LLEGUE A ESTE SITIO,PERO ME PARECIO QUE ESE POEMA O PENSAMIENTO FUE TAMBIEN PARA MI PERDI A MI ESPOSO HACE DOS AÑOS Y AUN NO LO SUPERO,PORQUE SIENDO UN MUY BUEN CRISTIANO TUVO QUE PARTIR ASI DE PRONTO,AHORA MI ESPERANZA ES UN DIA VOLVER A VERLO,PORQUE ESA ES LA PROMESA DE MI SEÑOR Y REY
Margarita:
Estaremos orando.
Bendiciones,
Brendaliz
gracias por este poema tan preciosa q me lleno de alegria no se como llegue a esta pagina pero dios me lo permitio con un proposito yo he perdido familiares inclusive a mi padre hacen 3 anos pero la perdida de mi madre ha sido muy fuerte para mi aunq. ha recibido el consuelo de dios en mi vida todavia la recuerdo con mucho dolor y ya de esto hacen casi 2 anos yo se q dios es mi fuerza y fortaleza y mi esperanza es q voy a volverla a ver.
gracias por todo estay muy agradesido que Dios bendiga su ministerio
ME IDENTIFIQUE CON EL POEMA MUCHAS GRACIAS ……………….