Reflexión – Abrázate Fuerte a las Promesas de Dios
ABRÁZATE FUERTE A LAS PROMESAS DE DIOS
Abrázate fuerte a las promesas de Dios y aunque por un momento no veas nada, aférrate y cree que verás cumplirse todas y cada una de ellas. Habrá momentos en que la duda querrá reinar, pero no debes abandonar, porque al que cree todo es posible y no se concentra en barreras o limitaciones. Las dificultades las enfrenta porque las mira como desafíos. Cada tropiezo le acerca más a la meta.
Aunque la enfermedad toque a tu puerta y llegué a agobiar con sus dolores y malestares… A pesar de que se instale por mucho tiempo, sientas que ya no puedes más y la tristeza quiera imperar en tu panorama… Dios puede obrar la sanidad porque es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Ese problema no logrará sacarte de carrera, ni huir despavorido. En tu batalla contra la depresión si le crees a Dios y tienes ganas de luchar, saldrás hacia adelante victorioso y triunfante.
“La fe no es medicina ni ciencia”- dicen aquellos que no han visto a Dios obrar, pero hoy te digo amigo, la fe trasciende del mundo ordinario a obrar y moverse en lo extraordinario.
Recibe lo que Dios ha declarado para tu vida. Aquella bendición que sientes que es tuya. No pienses o cuestiones el cómo, cuándo, dónde y por qué lo lograrás. Medita en que fuiste determinado para alcanzar el éxito. No importa cuán lejos parezca la estrella o si la meta se ve distante. Resiste, sé perseverante, no desmayes que tú puedes. Agárrate enérgico de la mano de Dios porque cuando menos lo esperes o en el momento más insospechado recibirás una gran sorpresa al ver tu petición resuelta. Cantarás alegremente y lo testificarás que Dios es bueno todo el tiempo, fortalece a los que le buscan y los sostiene en el día de angustia.
Autora: Brendaliz Avilés
Proporcionado para: www.destellodesugloria.org
Blog de Brendaliz: https://escritosdelsilencio.blogspot.com
Muy bueno lo que publican que Dios los Bendiga ricamente y tambien los fortalescan en todo momento. Muchas veces necesitamos como ser humanos una palabra de aliento que da refleccion a nuestras vidas y animo para saguir el camino de Dios. En estos momentos fue de Bendicion a mi vida. Gracias
gracias por ser de bendición para mi vida, se que él Señor les recompensará grandemente
Amén queridas hermanas. Gracias por dejarnos saber que las palabras que Dios coloca en nuestros corazones para que las escribamos y las hagamos llegar a los lectores están llegando. Sean muy bendecidas.
Con todo respeto y cariño,
Brendaliz
gracias por enviarme este correo chari, yo se lo haré llegar a otro spa que sea de bendición
Gloria al Padre que hay gente con sabiduria de lo alto que ayudan a edificar a las almas atraves de sus mensajes.