LA FE
Muchos hemos escuchado sobre Abraham pues el es llamado el padre de la fe a el Dios le había hecho una promesa la cual era que le iba a dar un hijo pero el no sabia en que momento esto iba a suceder pues el como Sara ya eran personas de una edad avanzada mas sin embargo el creyó en su Padre en lo que le estaba diciendo y tuvo esa fe es decir esa convicción esa certeza de tener algo que no se podía ver por el momento pero que muy pronto lo iba a tener.
Y es que cuando tenemos fe podemos tener esa seguridad de que lo que estamos pidiendo lo vamos a obtener y no importa que no lo podamos ver con nuestros ojos pero en nuestro corazón esta esa ilusión, esa esperanza de que vamos a recibir eso que tanto queremos.
Por otra parte también debemos de recordar algo muy importante y lo podemos encontrar en HEBREOS 11:6 “PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS” ¿y que quiere decir esto? Pues que así como queremos que Dios nos cumpla lo que deseamos así nosotros debemos de agradarlo a través de la fe, pues el necesita que creamos que existe un Dios el cual es real y que es capaz de darnos todo lo que necesitamos.
Querido hermano y hermana despierta esa fe que se encuentra dormida en tu interior y ponla en acción ahora mismo.
Mateo 17:20
Si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasara y nada os será imposible.
Autora: Paty Abrego
Blog: https://jehovaestacontigo.blogspot.com/