Dando lo Mejor de Nosotros – Reflexión
Dando lo Mejor de Nosotros (No temas en abrir tu corazón y dar lo mejor de ti)
Alguna vez alguien llamado Paul Claudel dijo: «la señal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros». Y definitivamente concuerdo con las palabras de este hombre. El amor más que con palabras se alimenta de acciones, aunque no se puede negar que las palabras le dan sazón y complementan muy bien cualquier relación no solo la de pareja.
He escuchado muchas veces a personas enamoradas decir que su pareja las hizo ser mejores personas. Y también creo que eso es cierto. Porque cuando amamos a alguien sacamos lo mejor de nosotros porque queremos agasajar y demostrarle a esa persona cuán importante es en nuestras vidas.
Nos arreglamos bien, nos perfumamos, nos engalanamos con lo mejor que tengamos y tratamos de ser de la mejor manera posible porque deseemos que esa persona se sienta halagada y nos corresponda de igual forma.
Seguramente amamos mucho al Señor, sin embargo hay momentos en que nuestras actitudes y acciones demuestran lo contrario. Porque a veces damos lo mejor de nosotros a los demás, pero a Dios no le dedicamos el tiempo que merece. Nos levantamos temprano porque debemos trabajar, estudiar o hacer deberes y tareas y muchas veces nos olvidamos de sacar tiempo para orar y dar gracias a Dios por todas sus bendiciones. No le comentamos nuestros planes y muchas veces le pedimos sabiduría, permiso u orientación cuando ya hemos decidido o tomado las riendas de nuestras vidas. Luego decimos: ¡Señor no me muestras tu voluntad!» Pero hace rato que hemos decidido lo que vamos a hacer.
Sacamos tiempo de nuestra apretada agenda para muchas cosas, pero a veces no nos acercamos a la casa de Dios a adorar e invocar su nombre. Llegamos tarde a nuestra cita con él en la iglesia, pero a todos los demás lugares llegamos temprano.
Muchas veces decimos: ¡Señor, dame la forma que tu quieras porque tú eres el Alfarero y yo soy el barro!». Pero cuando Dios permite que pasemos por los procesos que nos traerán la maduración necesaria, cuando quiere sanarnos y quebrantarnos, nos quejamos, nos enojamos y no se lo permitimos.
El llamado de hoy es una invitación a perfeccionarnos en amor. Si amas a Dios dale todo lo mejor de ti. Si amas a tu esposo, esposa, novio, novia, amigos, hermanos, familiares, a quien sea, dale lo mejor de ti. Pero sobre todas las cosas entrégate a Dios con toda tu alma, con todas tus fuerzas, con todo tu ser, con todo lo que tienes y lo que eres. Eso es lo que hace la diferencia: la pasión, el amor, la entrega y la devoción que le pones a las cosas.
Autora: Brendaliz Avilés
Proporcionado para: www.destellodesugloria.org
HOLA UNA VEZ MAS BRENDALIZ!
PARECE SER QUE LOS MENSAJES QUE DIOS TE DA PARA COMPARTIR, SON EXCLUSIVAMENTE PARA MI! JAJAJA! YO SIRVE EN MI CONGREGACION EN DIFERENTES AREAS Y DEJAME DECIRTE QUE NO ES FACIL SIEMPRE DAR LO MEJOR.
LE ESTOY PIDIENDO A DIOS QUE TRANFORME E IMPACTE MI VIDA DE UNA MANERA EN LA CUAL MI CORAZON QUEDARA TOTALMENTE SACIADO DE SU AMOR PARA PODER SERVIRLE SIEMPRE DANDOLE LO MEJOR DE MI. E NOTADO QUE PARA OTRAS PERSONAS LO HAGO PERO A VECES NO LO HAGO PARA EL. YO SE QUE ES ALGO QUE TENGO QUE CAMBIAR Y LE PIDO AL SENOR QUE ME AYUDE. SOLO QUERIA COMPARTIR MI EXPERIENCIA EN ESTO Y PUES DESEO LAS MAS GRANDES BENDICONES PARA TI.!!
hola Brendaliz!!
Este mensaje es sumamente bueno y muy cierto. muchas veces ponemos otras cosas antes que a Dios… por una razon u otra le damos lo mejor de nosotros hasta a un objeto y n o a Dios. tenemos que cambiar esa forma de ser y dedicarle a Dios cada segundo de nuestra existencia… este mensaje llego a mis manos justo a tiempo porque jystamente voy a predicar sobre ese tema en mi congregacion el proximo sabado. gracias por publicar lo que el Padre te dice. Bendiciones.