Devocional – Carta del Cielo
CARTA DEL CIELO
Querido Hijo Mío:
Puede que en estos días te sientas agobiado, mortificado por tantas presiones y preocupaciones. Te sientes confundido y buscas respuestas a tus preguntas. Nadie parece entender lo que te pasa y eso acrecienta más tu dolor y frustración. Pero por si se te ha olvidado, tengo buenas noticias para ti. Y es que en el libro de los Salmos 32: 8 te digo:
“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”.
No existe nada que puedas hacer para cambiar eso, mi mirada está totalmente puesta en ti. Mi amor por ti es incondicional e ilimitado. Cuando los demás te abandonan yo sigo estando ahí. Cuando afligido y cargado sientes que no puedes más con el peso de tus culpas, cargas y angustias, soy yo quien tomo tu carga y te llevo en mis brazos. Soy yo quien quito tu culpa y pongo paz en lugar de tormentas.
La pregunta que tengo para ti es: ¿por qué te agitas y te confundes? ¿Por qué permites que pequeñeces o cosas, no importe su tamaño, logren apartarte de mí? ¿Acaso no dijiste que me seguirías y me amarías? ¿Acaso no entregaste tu corazón para que yo lo cambie y ponga cosas hermosas dentro de él? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué no me dejas hacer mi trabajo? ¿Por qué cada vez que intento colocar en orden tu vida me culpas de las cosas que te pasan? Soy Dios, ese que formó tus entrañas. En mí no hay mudanza alguna, no hay sombra de variación. Si permaneces fiel a mí, verás mi gloria. Recuerda que tu tiempo no es mi tiempo, por tanto confía en mí que tengo más experiencia, sé lo que hay en frente y te amo más que a nadie en el mundo.
¡Dime! ¿Por qué te sientes insignificante? ¿Acaso te crees de tan poco valor? Si por ti yo di mi sangre en la cruz, cada gota de sangre pronunciaba tu nombre, confesaba libertad y redención.
Hoy te digo PAZ, aprende a descansar en mí. Tú crees que estás listo, pero cuando quiero ver cuán listo estás para recibir lo que tengo para ti, retrocedes. Calla, enmudece, que a mi presencia tiembla la tierra. No me retes como si yo fuera alguien a quien puedes manejar a tus antojos. No actúes como el niño malcriado que monta pataletas y llora cuando no consigue lo que quiere. Aprende y adquirirás sabiduría. Los siervos y siervas que en mi esperaron obtuvieron respuestas. Si tú confías en mí y dejas que YO obre a mi tiempo, sonreirás y cantarás. Todo esto te digo porque te amo y a quien amo, corrijo. A quien corrijo, instruyo, y a quien instruyo, llamo. A quien yo llamó respaldo y si te llamo y te respaldo debes saber que es porque te amo.
De tu Padre Celestial
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito para: www.devocionaldiario.com
DIOS LES BENDIGA POR ESTA BONITA OBRA QUE ESTAN LLEVANDO ATRAVEZ DEL INTERNET PARA QUE CADA DIA MAS PERSONAS CONOSCAN QUE NO SOMOS HUERFANOS DE AMOR PORQUE HAY UN PADRE QUE DIA A DIA NOS REGALA SU AMOR DEMOSLE ESA OPORTUNIDAD PARA QUE OBRE EN CADA UNO DE NOSOTROS
HOY PUEDO DECIR QUE YO LE DI LA OPORTUNIDAD A JESUCRISTO DE ENTRAR A MI CORAZON Y DIA A DIA ESTA RESTAURANDOME CURANDO HERIDAS Y CICATRICES .SUS TEMAS Y DEVOCIONELES ME SON DE GRAN AYUDA PARA CRECER MAS ESPIRITUALMENTE.
DIOS LES SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE
MITZI
gracias por esta carta,porque es una bendicion para mi y para muchas de mis hermanas y hermanos de mi congregacion,por que lo imprimi para regalarles a ellos Dios me los bendiga y guarde a todos GRACIAS
Dios les bendiga grande mente con lagrimas en mis ojos puedo decir que el señor me hablado por medio de este mensaje tan hermoso
Dios los siga bendiciendo grandemente.
Que bueno es escuchar palabras tan alentadoras, Dios ciertamente siempre esta con nosotros, y su presencia nos sigue por doquier, lastima que muchas veces le atemos las manos y le dejemos ordenar nuestras vidas y darnos lo mejor. Sé que Dios tiene planes extraordinarios para cada uno de nosotros y no escatima esfuerzos, detalles ni nada, y prueba de ello fue la muerte de su hijo en la cruz. Dia a dia se dedica a conquistarnos, lo hecho y dado todo por nosotros, pero cuantos de nosotros dedicamos al menos un poco de nuestro tiempo, no para ver lo que el hace para conquistarnos sino mas bien para nosotros conquistarlo a EL. Aunque sé que esta enamorado de mi, de ti y de todos nosotross, pero cuantos de nosotros somos responsables, participantes de alimentar esa conquista y de aportar un granito de arena, un detalle para que se enamore mas de nosotros.
Hermoso lo que me enviaron eso es lo que me esta sucediendo a mi en estos momentos llego en el momento oportuno me doy cuenta cuan grande y hermoso es nuestro PADRE CELESTIAL, nos habla de diferentes formas y el lo ha hecho por medio de ustedes le doy gracias a El y ha ustedes por permitirme integrarme a este enlace DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE, y continuen asi para la gloria y honra a DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO amen
Agradecemos profundamente estos comentarios tan hermosos que nos hacen llegar y que nos estimulan a seguir dando lo mejor de nosotros.
Toda la gloria y honra es para el Señor que es quien coloca la inquietud en nuestros corazones y pone tanto el sentir como el querer hacer.
Sigan siempre adelante y no desmayen, recuerden que nos esperan grandes victorias y hay mucho que conquistar.
En el amor del Señor,
Brendaliz Avilés
Dios les bendiga!!!!!!!!
estas palabras son alentadoras, reales, siempre llegan en el momento justo.
muchas gracias!!!!!!
BENDICIONES!!!!!!!
muy hermoso lo que envian ,me fortalecen ,son de mucha bendicion para mi vida,muchas gracias Dios les siga dando sabiduria,estare orando por ustedes.un abrazo en el SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS
Definitivamente que la palabra de Dios siempre llega justo a tiempo a nuestras vidas, me regocigo mucho al leer este mensaje que ha sido de bendicion para mi…….Deseo un millon de BENDICIONES para usted mi hermano!!!!!!!!
Me encanto esta carta ya que hablo ami vida .Dios es fiel estoy con Dios hasta el tope pero el enemigo no se queda de brasos crusados y se levanta atraves de mi familia. pero se que el esta conmigo. bendiciones.
Muchas bendiciones para todos, solo quiero darles las gracias por esta pagina ya que mi vida ha sido muy bendecida por todas estas palabras, y tambien mis jovenes han sido muy bendecidos. muchas gracias.
pues sinceramente esta Hermosa esta devocional :) creo que con esto dije todo. Dios bendiga a las personas o persona que subieron esta devocional a la web :D Bendiciones!