Regalos dentro del regalo

Tema: “REGALOS DENTRO DEL REGALO”

Lectura: 1 Juan 5:9-13,20

De entre los regalos de Navidad del año pasado, el que más le gustó a Sara fue el de su esposo Andrés, un antiguo cofre. Dentro había tres cajas con regalos adicionales: chocolates y joyas. Ella disfrutó cada regalo dentro del regalo.

Cuando Dios envió a Su Hijo Jesús para que fuera el Salvador del mundo, nos dio muchos regalos dentro del Regalo. Ahora, cuando las personas reciben el regalo de Jesús, también reciben estos regalos especiales, los cuales no podrían obtener de ningún otro modo:
El perdón del pecado. “En (Jesús) tenemos redención por Su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de Su gracia” (Efesios 1:7).
La enseñanza de parte del Espíritu Santo. Jesús prometió: “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os enseñará todas las cosas” (Juan 14:26).

La Vida eterna y un hogar en el cielo. Juan dijo: “El que tiene al Hijo, tiene la vida” (1 Juan 5:12). Jesús prometió: “En la casa de Mi Padre muchas moradas hay; voy, pues, a preparar lugar para vosotros” (Juan 14:2).
Un amor como ningún otro. “Como el Padre Me ha amado, así también Yo os he amado… Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos” (Juan 15:9, 13).
¿Has recibido el Regalo indescriptible de Dios? Sólo tienes que pedirlo.

Reflexión: Jesús no sólo es el regalo en sí mismo, sino la fuente de toda cosa buena.

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: