Hacer historia no es fácil

Hacer historia no es fácil

Hacer-historia-no-es-facilEn el camino hacia nuestros sueños nos encontraremos con toda clase de dificultades y obstáculos los cuales muchas veces nos harán tanta presión que consideraremos el hecho de continuar o desistir.

Y es que nada en la vida es fácil, todo tiene un precio y el ver cumplido nuestros sueños también necesita de nosotros todo el esfuerzo que podamos dar.

Siempre habrá gente que este en tu contra, habrán otros que te van a decir que no lo hagas, y muchos otros que te van a querer desanimar haciéndote pensar que vas a fracasar, pero los único que pueden hacer historia son aquellos que no se conforman a los comentarios de los demás, los únicos que pueden  triunfar son aquellos que ponen a Dios en el sitio que se merece y confían en lo que Él hará en sus vidas.

Todos aquellos que han marcado la historia tuvieron sus momentos de dificultades, todos, absolutamente todos pasaron por momentos en los que estuvieron a punto de rendirse, pero que su anhelo de ver sus sueños cumplidos los impulsaron a seguir adelante.

Hay algo que tienes que entender, y es que si Dios esta de tu lado llevas todas las de ganar, la presencia de Dios respaldándote es la mejor garantía de victoria. Y es que cuando Dios es quien te impulsa a seguir adelante las cosas se vuelven más fáciles, no porque lo sean, sino porque la ayuda divina que viene con la presencia de Dios te aligera la carga.

Hoy quiero invitarte una vez más a no darte por vencido, hoy quiero recordarte que si Dios fue quien te llamo debes tener toda la seguridad de que lo que estás haciendo es del Señor y que Él ha de cumplir su propósito en tu vida.

No dejes que las circunstancias difíciles dicten lo que eres o lo que harás o dejaras de hacer, al contrario ve más allá de las circunstancias, que cuando te encuentres en esas tormentas o desiertos de la vida veas más allá y recuerdes que hay una promesa por cumplirse y que esos momentos difíciles solo son la antesala a la gloria que Dios ha de mostrarte.

Nunca dudes de Dios, no pienses que Él te ha dejado solo, porque cuando los planes provienen de Él entonces debes estar cien por ciento seguro que se han de cumplir.

Hacer historia no es fácil, se requerirá de ti que des más de lo que consideras que tienes, y es que solo los valientes, aquellos que no se rinden son los únicos que pueden llegar a hacer historia y tú eres uno de ellos, por lo tanto ¡No te rindas! ¡Sé valiente! ¡Esfuérzate y da más de ti!, no basta con dar todo, tienes que dar más, porque solo así lograrás hacer historia.

¡Vamos! ¡No te des por vencido!

“Mientras aguardan,
confíen en el SEÑOR.
Sean fuertes y valientes,
y esperen que el SEÑOR les ayudará.”

Salmos 27:14 (Palabra de Dios para Todos)

Autor: Enrique Monterroza

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.devocionaldiario.comwww.enriquemonterroza.com y https://reflexionesydevocionales.blogspot.com

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: