Aspirantes a la Mejor Empresa

Aspirantes a la Mejor Empresa

woman praying5Imagina que estas aspirando a un alto cargo laboral y has sido seleccionado para una entrevista; uno de los aspectos principales que tienen en cuenta es la puntualidad, aparte como todo entra por los ojos importa mucho la presentación personal, la manera en cómo vamos vestidos, obviamente de forma seria y culta. Otro aspecto son los conocimientos que tengamos, el nivel académico dependiendo al cargo que aspiramos. La experiencia  y  nuestra personalidad también influyen mucho.

Debemos cumplir esos requisitos de manera satisfactoria, para poder conseguir ese gran empleo y más si tiene una buena remuneración, pues los dueños de las empresas no la van a dejar en manos de personas negligentes, o que no tengan la capacidad y sabiduría para manejar cualquier tipo de situación que se presente,  pues  no la administrará quien no esté preparado.

Ahora, muy similar  sucede con las cosas de Dios, todos somos escogidos, y aspirantes de sus bendiciones, muchos ya han alcanzado alguna de ellas, pero Dios siempre quiere darnos más, debemos ser fiel a Dios, ser puntuales siempre en oración y en cada cita que tengamos para encontrarnos con El o para servirle, pues Nuestro Padre está dispuesto y pues no sería bueno dejarlo esperando.

 Los hijos de Dios también cuidamos mucho la manera que tengamos de vestir, pues cada quien tiene su estilo en particular, pero siempre cuidamos nuestro cuerpo, y es algo que nos caracteriza de las personas del mundo, no vestimos de manera provocativa (1 Timoteo 2:9-10), claro sin llegar a la extravagancia y la vanidad, pues eso también influye nuestro testimonio.

 Por otra parte no podemos hablar de lo que no conocemos, no podemos saber cómo es Dios sin tener un encuentro con El, pero lo más curioso es que no lo vamos a conocer, haciendo cursos o estar varios años en la universidad, a Dios lo conocemos verdaderamente cuanto estamos en la intimidad, ¨ Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.¨ Oseas 6:6 (Reina-Valera 1960). Obtenemos conocimientos, en el mejor libro de todos: La Biblia. A medida que pasamos tiempo con Dios y en su presencia, aprendemos de EL, igualmente en cada situación que pasamos. Atravesamos por muchas experiencias en las que Dios trata con nosotros y nos moldea, lo cual nos da autoridad y conocimiento para compartir y ayudar a otros, contarles como Dios ha trasformado nuestra personalidad.

¨Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.¨ 2 Timoteo 2:15 (Reina-Valera 1960). Entonces cuando llegue el momento, en el tiempo de Dios, seremos sus obreros aprobados y calificados para trabajar en su obra  y así nos entregara grandes cosas, permitiéndonos administrarlas. Haremos nuestro trabajo con amor y con la mejor remuneración de todas, estar con Dios y vivir una eternidad a su lado.

Tal vez hoy sientes que no estás preparado para entrar en la empresa de Dios, déjame decirte tienes la oportunidad, no importa si no lo conoces bien, es momento que los busques y así lo hallaras, para hacer parte del negocio más importante de Nuestro Padre celestial: Las almas. Solo debes tener un corazón dispuesto y entregado al señor y dejar que se cumpla su voluntad mas no la nuestra. Pues Dios no llama a capacitados,  EL capacita a los llamados.

¨Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable .¨

1 Pedro 2:9  (Reina-Valera 1960)

Autora: Jessica Terán

Escrito para: www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: