¿Estás dispuesto a darlo todo por Cristo?

¿Estás dispuesto a darlo todo por Cristo?

question womanEn palestina, mientras que el gobierno local anuncia libertad de expresión y libertad en las doctrinas religiosas, la realidad es que la intolerancia islámica de la zona aumenta cada vez más, algunos cristianos han tenido que huir debido a las amenazas, ataques y muertes que se ha levantado en contra de muchos.

Los cristianos de Gaza son perseguidos, hostigados y virtualmente expulsados, hechos similares a los que pasa en otros países como Yemen, Arabia Saudita, Irán, Afganistán o Pakistán, lugares en donde cada vez más seguido los cristianos son perseguidos hasta la muerte, la mayoría de los medios occidentales no reflejan el hostigamiento sistemático del que son objeto los palestinos cristianos por sus connacionales islámicos.

En abril del 2007 la Sociedad Bíblica de “La tienda del maestro” fue atacada con una bomba. Su propietario Rami Kadher Ayyad fue secuestrado a plena luz del día y encontrado muerto el 17 de octubre del mismo año.

 En Belén, la temerosa población cristiana ha mermado del 60% en 1990 a menos del 20% de la actualidad.

Quizás lleguemos a pensar que el hostigamiento a cristianos fue solo en los tiempos de la Biblia pero actualmente hay millones de cristianos que están siendo perseguidos alrededor del mundo, no solo en el oriente medio si no también países como Corea del Norte, China, Etiopia, Nigeria y Uganda.

En algunos de sectores de América Latina, países como México, Colombia y Cuba existen algunos grupos cristianos que sufren una oposición violenta, miles de evangélicos han tenido que abandonar sus aldeas y refugiarse en otros lugares.

Fuente: Cifras y noticias  extraídas de artículos del Periodista y escritor argentino Rubén Kaplan.

Mientras nosotros nos afanamos por las simplicidades de la vida, hay muchos hermanos en Cristo que luchan por la verdad, por hacer llegar el mensaje de salvación hasta lo último de la tierra, reflexionemos sobre lo que otros deben soportar por trabajar en la Fe, admiremos la fortaleza con la que el Señor bendice a estos hermanos que trabajan hasta la muerte, no nos desanimemos tan fácilmente por las adversidades del camino, y que quizás muchas veces son de menor angustia en comparación a la de otros hermanos, pongamos todos nuestros temores y luchas en las manos del Señor y sigamos hasta la meta en esta carrera por la Fe.

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

Hebreos 12:2.

Autora: Marianny I. Gutiérrez

Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: