Nunca abandones tus peticiones delante de Dios

Nunca abandones tus peticiones delante de Dios

Muchas veces venimos ante Dios y empezamos a pedir, quiero decirte que Dios te escucha y el es Fiel, Justo y verdadero que le dará la mejor respuesta a tus oraciones, lo importante es que seas insistente y aprendas a ser paciente para recibir tu bendición. Hay que saber esperar, recuerda las mala noticias llegan rápido, si Dios se tarda es porque está esperando darte lo mejor de su bendición.

Lucas 18:1 Jesús les contó una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer: Jesucristo fue quien dejo esta enseñanza de orar en todo y tiempo y no desmayar, él quería que aprendiéramos a ser pacientes y obedientes en todo mientras esperamos la respuesta de Dios hay algo muy importante que debes entender que es una promesa de Dios:

Juan 14:13 Y todo lo que pidáis en mi nombre yo lo haré, para que por el Hijo se manifieste la gloria del Padre. 14 Yo haré cualquier cosa que me pidáis en mi nombre. Podemos ver que Jesucristo Prometió hacer lo que pidiéramos en su nombre, es por eso que toda oración dirigida al Dios al finalizar debes de decir te lo pido en el nombre de Jesus, Amen. Recuerda debes de pedir a Dios cosas en la cual se manifieste la gloria de Dios.

Lucas 18:2 Había en cierta ciudad un juez que ni temía a Dios ni respetaba a hombre alguno. Solo puedes imaginar un juez injusto, y que no tenía temor de Dios; ni de hombre alguno, quien en su sano juicio se acercaría para pedirle algo, pero recuerda es Dios quien mueve los corazones.

Lucas 18:3 También había en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él constantemente, diciendo: ‘Hágame usted justicia de mi adversario.’ Por otra parte había una mujer que necesitaba que este juez le hiciera justicia, pero era un hombre malo, pero si era machista, que se haga solo su voluntad, esta mujer confiando en Dios aun sabiendo que era un juez malo vino ante el a pedir justicia.

Lucas 18:4 Por algún tiempo el juez no quiso, pero después dijo para sí: ‘Aunque ni temo a Dios, ni respeto a hombre alguno, 5 sin embargo, porque esta viuda me molesta, le haré justicia; no sea que por venir continuamente me agote la paciencia. La verdad no sé cuántas veces esta mujer vino a pedir a este juez justicia, no sé cuánto tiempo paso, lo que si se es que esta mujer no desmayo, no flaqueo, no desistió, ni se desanimó, siempre tuvo esperanza en Dios, siempre con buen ánimo espero que a este hombre Dios lo moviera a misericordia, para este hombre ya era molesta esta situación, yo creo que solo con verla ya era molesto, ya que todos los días venia esta mujer a buscar justicia, me imagino que los siervos y acompañantes de este juez han de haber dicho que necia, como una gota insistente viene ante el a pedir justicia.

Lucas 18:6 El Señor dijo: “Escuchen lo que dijo el juez injusto. Este juez dijo le hare justicia, la espera tuvo su recompensa, no desmayar hizo que alcanzara misericordia y justicia, el ser insistente le llevo a obtener la bendición deseada, Dios es igual con nosotros, el escucha, cuando se tarda no es que se haga el sordo, él está viendo tu actitud, si eres paciente, persevante, muchas veces está probando tu paciencia, tu corazón, aprendamos a esperar, tenemos como valiosa enseñanza la perseverancia y de fe Abraham.

Lucas 18:7 ¿Y no hará Dios justicia a Sus escogidos, que claman a El día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? 8 Les digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra? Jesucristo: prometió que nos daría lo que pidiéramos en su nombre, es por eso que no nos cansemos de orar de día y noche, porque pronto, muy pronto Dios responderá a nuestras peticiones, pero será que al pasar el tiempo perderemos la fe en Dios, será que nos desesperaremos como lo han hecho otros y no recibieron su bendición, tenemos que buscar cada día alimentar nuestra fe, para que cuando Jesucristo venga nos encuentre, llenos de fe, esperando su venida, porque créeme a causa de la maldad, la violencia muchos apostataran de la fe, es por eso que hoy es el día en que debes fortalecerte en Jesucristo, por eso mismo el apóstol Pablo decía: Todo, lo puedo en Jesucristo que me ayuda.

Ten presente Jesucristo prometió estar siempre contigo, y mientras más cerca estés de él más podrás sentir su amor, te dará la fuerza y el poder para esperar en el hasta recibir tu bendición.

DIOS ESCUCHA, DIOS RESPONDE, DIOS HACE, ESPERA TU MILAGRO.

Dios nos da todo, pero en especial: Dios nos da Vida.

Los estándares de Dios no son inalcanzables, los estándares de Dios, son garantizados, cumplidos a cabalidad y certificados como buenos en la cruz del calvario pagados con la sangre de Jesucristo.

Tú no estás solo, Dios te ama y está siempre contigo.

Dios te bendiga, y que el amor del Padre, el amor de Jesucristo y la unción de su espíritu Santo este siempre contigo, en el nombre de Jesús, amen.

Jesucristo Pronto Viene

por: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito Para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: