Meditación: Dios nos protege

Dios nos protege

Dios nos protegeEstamos viviendo tiempos peligrosos, y en este 2014, las cosas empeoraran para muchos y para otros mejoraran, entonces se cumplirá la palabra de Dios para todos los que hemos creído en el nombre glorioso de Jesús, en aquel que vino y pago el precio por todos nuestros pecados, aquel que vino a liberarnos y a darnos vida eterna, muchos a tu alrededor miraran lo que Dios hará por ti y en ti. La aflicción del mundo será tal que entonces lo que dijo el profeta Zacarías empezara a cumplirse y entenderán muchos; que solo la misericordia, el amor y el favor de Dios podrá salvarnos, tu como hijo de Dios veras a muchos decirte a que iglesia vas donde te congregas me llevas, es por eso que tenemos que estar preparados para servir a Dios y a todas aquella personas que vendrán en busca de Dios a través de tu fiel testimonio fiel y santo; ante Dios y lo verán los hombres.

Zacarías 8:20 (20-21) Vendrán muchos pueblos y naciones, y pasarán de una ciudad a otra diciéndole a la gente: “Busquen la bendición de Dios. Nosotros también la buscaremos”. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será. 22-23 Cuando llegue ese día, muchos pueblos y naciones poderosas vendrán a Jerusalén para pedirme que los trate con bondad. Diez hombres buscarán a un judío, y agarrándolo de la ropa le dirán en otro idioma: “¡Déjanos acompañarte a Jerusalén! ¡Sabemos que Dios está con ustedes!”Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así será. Dios en sus planes está retardando la venida de su hijo amado Jesús; para muchos más le puedan conocer, recibirlo y dejarlo entrar en su corazón, para sanidad de su corazón, para liberación de su alma, para restaurar a todo aquel caído y abatido, Dios usara tu vida para gloria de su Nombre Santo, es por eso que debemos prepararnos y buscar cada día mas de su unción, que el poder de Dios nos habilite al 100% los dones puestos en nosotros, y que los usemos para bendecir a su iglesia, que de verdad aprendamos a ser como hermanos, como una gran familia; la familia de Dios viviendo en armonía y amor.

En este 2014, se multiplicara la maldad, subirá de precio todo, la prensa de hoy 30-12-2013 (Guatemala) decía que el gas ya estaba más caro; y ni hemos terminado el año, el pecado se multiplicara y abundara, pero todo esto sucederá para cumplimiento de su Palabra Santa: EN DONDE ABUNDO EL PECADO, SOBREABUNDO LA GRACIA DE DIOS, Créeme hoy más que nunca es importante leer la Biblia; la Palabra de Dios, porque aunque muchas cosas sucedan alrededor tuyo; Dios te guardara la promesa está en su voluntad, anqué el mundo pase por lo pero Dios te protege:

Salmos 91 Dios nos protege

1 Vivamos bajo el cuidado el Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todo poderoso. En otra versión dice al que habita al abrigo del altísimo, busca habitar bajo la mano poderosa de Dios, busca con todo tu corazón agradar y exaltar a Dios, entonces vivirás confiado bajo la sombra del Altísimo Dios; todo Poderoso, recuerda al pueblo de Israel 40 años en el desierto: y dice la palabra que una columna de nube les guiaba de día, les daba sombra para caminar bajo aquel calor intenso; y de noche cuando bajaba la temperatura y hacia frio una columna de fuego les calentaba la noche, busca habitar y estar cubierto por el amor y la misericordia de Dios.

2 Él es nuestro refugio, el Dios que nos da fuerzas, ¡el Dios en quien confiamos! 3 Sólo él puede librarnos de los peligros ocultos y de enfermedades mortales; Solo Dios es nuestro alto refugio, solo él es el que nos da la fuerza para poder seguir cada día sin desmayar, pero debemos poner nuestra confianza en Dios, así como en la antigüedad el pueblo de Israel no miraba a Dios pero si gozaba de su protección, vivamos poniendo nuestra confianza en Dios, él nos protegerá de los peligros y adversidades por venir, él nos librara de las pestes y enfermedades de este siglo, y nos ayudara a seguir, en este nuevo año invita a Dios a entrar en tu corazón, siéntalo en la mesa de tu hogar que él sea el centro de tu vida y familia por completo. 

 4 sólo bajo su protección Podemos vivir tranquilos, pues nunca deja de cuidarnos. 5 Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos de estar en peligro de muerte. 6 Ni en las sombras de la noche, ni a plena luz del día, nos caerá desgracia alguna. Con todo lo que acontecerá en este nuevo año 2014, ten por seguro que solo bajo su protección podremos vivir seguros y confiados, ya que él es un Dios tan bueno que nunca nos deja, no nos abandona, el siempre cuida de sus hijos, podrás dormir tranquilo, confiadamente sin preocupación o temor de lo que suceda a tu alrededor y cuando andes por la calles podrás caminar confiadamente porque Dios tu Padre Celestial está contigo siempre, él te cuida de todo mal, recuerda la condición el que habita, el que tiene una relación íntima y estrecha con él, el que convive con Dios. 

7 Tal vez a nuestra izquierda veamos caer miles de muertos; tal vez a nuestra derecha veamos caer diez mil más, pero a nosotros nada nos pasará. 8 Con nuestros propios ojos veremos cómo los malvados reciben su merecido. Podrás vivir confiado siempre; porque Dios te protegerá de todo lo malo que existe en el mundo, y aunque venga enfermedad, aunque venga destrucción repentina (Terremotos, maremotos, desastres naturales, plagas destructoras) a ti no te pasara nada, por cuanto has puesto tu confianza en el único y verdadero Dios el Gran Yo Soy.

9 El Dios altísimo es nuestro refugio y protección. 10 Por eso ningún desastre vendrá sobre nuestros hogares. 11 Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes. Si en este año que termina, todo te salió mal por tus propias fuerzas, este nuevo año busca el favor de Dios para que todo te salga bien, pon tu mirada y confianza en el Dios de los cielos, el Dios todo poderoso, porque el cambiara tu futuro de mal a bien, el enviara la ayuda del cielo, cualquier cosa que suceda guardara tu casa tu familia; solo confía en Dios, Dios mismo pondrá guardas alrededor de ti él lo está afirmado, lo que Dios promete lo cumple, él no te deja, ni te abandona y promete estar contigo siempre hasta el último aliento de tu vida, se fiel a Dos y amalo. 

12 Los ángeles nos llevarán en brazos para que no tropecemos con nada; 13 andaremos entre leones y serpientes, ¡y los aplastaremos! Dios cuidara de ti siempre y en los momentos más difíciles, los ángeles enviados para cuidarte te llevaran en sus brazos, por amor a ti; Dios lo hará, Aunque este mundo esté pasando por tiempos duros, difíciles y condiciones precarias, tu podrás vivir en abundancia de todo, porque podrás decir confiadamente yo habito al abrigo del altísimo y supremo Dios y vivo bajo su sombra protectora. 

14 Dios dice: Mi pueblo me ama y me conoce; por eso yo lo pondré a salvo. 15 Cuando me llame, le responderé y estaré con él en su angustia; lo libraré y lo llenaré de honores, 16 le daré muchos años de vida, y lo haré gozar de mi salvación. Y entonces Dios dirá mi pueblo me ama y me conoce, cuando a prendamos a confiar y depender de Dios él nos librara de todo lo malo que vendrá en un futuro cercano, porque Cristo Pronto Viene, podrás ver la mano del Dios todo poderos alrededor de ti, Debemos aprender a ser un pueblo, un pueblo verdadero del Dios altísimo, debemos honrar al único y supremo Dios, debemos amara Dios de verdad y lo vamos a demostrar amando a nuestro prójimo.

La palabra de Dios dice: clama a mí y yo responderse dice Dios, y aquí él lo afirma diciendo, cuando me llame, Le Respondere Y Estare Con El En Su Angustia, el promete ser tu consuelo, tu ayuda  en todo momento, el promete ser tu castillo fuerte, tu alto refugio, tu protector, te dará años para que puedas disfrutar de su bendición y puedas testificar a otros que en medio de la angustia y adversidad; no encuentras una salida, pero tú les dirás ante todo lo que está sucediendo hay una salida hay una solución y es Cristo Jesús, y entonces Dios cumplirá su palabra, Vivamos bajo el cuidado el Dios altísimo; pasemos la noche bajo la protección del Dios todopoderoso

Confiemos y dejemos todo en manos de Dios, recuerda lo que tú has logrado por ti mismo lo puedes perder; porque es material, pero Dios te puede guardar y preservar en medio de todo lo venidero, hasta el último día de tu vida con bien, créelo porque Dios lo prometió; Dios lo hará.

Padre Santo, Padre Bueno yo quiero habitar contigo y morar bajo tu sombra, ayúdame cada día a serte fiel y verdadero testigo de tu amor en mí, ayúdame a amar a mi prójimo como tú lo mandas, ayúdame a perdonar a todo aquel que me ha hecho daño, que pueda amar sin condición como lo hizo Jesús, ayúdame a consagrar mi vida a ti Padre Celestial para tu fiel servicio, ayúdame en el nombre de Jesús tu hijo amado, Clamo a ti porque tú eres fiel y verdadero y tú me has prometido que clame y me escucharas, tú me has prometido que escucharas y estarás conmigo siempre. También te pido por todos los que lean este mensaje que estén pasando por situaciones de angustia, desesperación, enfermedad o cualquier situación adversa, que le ayudes pero ante todo que tu Espíritu Santo toque sus corazones, sus ojos y sentidos espirituales sean habilitados para salvación de sus almas, en el nombre de Jesús amen.

CRISTO PRONTO VIENE

Autor: Hugo Leonel Orellana Martínez

Escrito para www.destellodesugloria.org

COMPARTE


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: